Movistar beta

garffy
Yo probé el VDSL
Movistar beta

Buenos días, tengo la aplicación Movistar Beta en el móvil para entrar me pide la contraseña base  meto el código de seguridad de ocho dígitos y no me la reconoce.Como puedo entrar en la aplicación?

Mensaje 1 de 5
408 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garffy

 

¿Es la primera vez que accedes o ya has podido entrar con esa contraseña alguna vez? Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
384 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garffy

 

Como mencionas has cambiado de número de teléfono y dni ,por lo tanto las claves para acceder a Mi movistar serían distintas (no puedes utilizar las mismas que tenías antes con otro número de teléfono y otro dni), te las regeneramos y te informamos de ello.

 

Por otra parte, la red Movistar_9DA7 es para conectarte al router a través de 2.4 ghz y la red Movistar_Plus_9DA7 es para conectarte a través de 5 ghz.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
353 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @garffy,

 

Te informo que los datos de movistar Beta no son los mismos que del área privada ni tienes los mismos servicios, tendrías que registrarte , confírmame si lo que deseas es el acceso al área privada de movistar para ver la información de facturas y servicios y regeneramos la contraseña.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
321 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días:

Esperamos haberte podido ser de ayuda,

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
294 Visitas