Movistar bloquea DNS de IONOS

AlbertoTC33
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar bloquea DNS de IONOS

Buenas tardes,

 

Tenemos dos dominios alojados en IONOS y desde ayer las páginas web son inaccesibles desde la red de Movistar.

 

Los dominios son lo siguientes para que hagáis una comprobación:

 

https://www.nauticamarbella.es/

https://www.nauticamarbella.com/

 

Hemos probado desde otros ISP y comprobamos que funcionan y se puede entrar a ellas.

 

Por lo que he leído en temas similares a éste, sospecho que Movistar está bloqueando las DNS de IONOS,

 

¿Hay alguna manera de reportar esto y lo solucionen? son webs de empresa y necesitamos que estén operativas al 100% cuanto antes.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 17
958 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlbertoTC33

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor: 
- Número de teléfono fijo, desde donde intenteéis acceder a esas páginas y no os permita.
- Nombre, apellidos y NIF.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado tienes que poner el cursor sobre "Técnico Movistar" y seleccionar "Mensaje Privado".
 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
941 Visitas
AlbertoTC33
Mi vida cambió con el ADSL

Ya se ha enviado, gracias.

Mensaje 3 de 17
936 Visitas
Jose BB
Más integrado que la RDSI

Yo tengo el mismo problema con la web de mi empresa...

También la tengo alojada en IONOS y no tengo acceso a ella desde movistar.

Mensaje 4 de 17
900 Visitas
AlbertoTC33
Mi vida cambió con el ADSL

Al menos lleva dos días así.

Mensaje 5 de 17
874 Visitas
Jose BB
Más integrado que la RDSI

Si. Nosotros llevamos también 2 días igual... y de momento, en Movistar no nos han dado ninguna solución...

Mensaje 6 de 17
871 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlbertoTC33

 

Gracias por enviarnos los datos. Vemos que ya tienes una avería abierta por este motivo la cual hemos reiterado, espero que lo antes posible quede solucionado.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
840 Visitas
lobsanchez
Más integrado que la RDSI

Pues escribo aquí este mensaje porque me pasa lo mismo.

Tengo varios dominios en IONOS y funcionan perfectamente para todos los operadores excepto para O2 y Movistar. El problema es que si llamo para comunicar la incidencia me envían un técnico a mi casa.

¿Cómo puedo solucionarlo?

Mensaje 8 de 17
695 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @lobsanchez y CIA.

 

Desde las conexiones Movistar que he probado no hay ningún problema de acceso a dichas Webs, ni con servidores DNS externos ni con DNS de Movistar. Puede ser un problema local de la zona en todo caso

 

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 9 de 17
677 Visitas
Ahermar1
Mi vida cambió con el ADSL

Pero yo creo que IONOS tendria mucho mas poder de negociacion con movistar que nosotros y no se pueden desentender. A mi en IONOS me dan largas y eso tampoco puede ser. Esto es muy mala imagen para ellos y pueden perder clientes como nosotros si se corre la voz de que movistar rechaza DNS de Movistar y o2. Si seguimos sin solucion tendremos que cambiar de proveedor de hosting

Mensaje 10 de 17
605 Visitas
lobsanchez
Más integrado que la RDSI

Pues hoy día 21 de noviembre de 2021, desde varias líneas móviles en Salamanca y A Coruña (que es donde he preguntado) siguen sin funcionar esas webs, ni desde O2, ni desde Movistar. En Salamanca y algunos pueblos del alfoz, tampoco funcionan esas webs desde una conexión de fibra con O2 y con Movistar.

Sinceramente, no lo entiendo.

Mensaje 11 de 17
583 Visitas
lobsanchez
Más integrado que la RDSI

Opino lo mismo. Yo llevo 3 días y las webs que tengo en IONOS no están accesibles desde O2 o MOvistar, al menos en la zona de influencia donde vivo. Y sin ninguna solución ni de O2, ni de IONOS. Ahora bien, si esto no se soluciona en breve, tendré que cambiar de ISP porque entiendo que si O2 o MOVISTAR bloquean las DNS de IONOS (aunque sólo sea en una zona concreta) IONOS no puede desentenderse.

Esperaré un par de días y si no se soluciona gestionaré la migración a otro ISP.

 

Mensaje 12 de 17
581 Visitas
Ahermar1
Mi vida cambió con el ADSL

Si yo haré lo mismo. Si el martes no esta arreglado cambiaré de ISP

Mensaje 13 de 17
573 Visitas
Ahermar1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos días queria comentar que en el caso de mis dominios ya se ha solucionado.

gracias

Mensaje 14 de 17
539 Visitas
lobsanchez
Más integrado que la RDSI

En mi caso también. 4 días han tardado.

Mensaje 15 de 17
534 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @lobsanchez y @Ahermar1

 

Nos alegramos de que este solucionado , gracias por tu colaboración @Theliel.

¿Os podemos ayudar con alguna otra consulta ?

 

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
528 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lobsanchez y @Ahermar1

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
512 Visitas