Movistar bloquea el acceso a dispositivos externos conectados al router

josesan2015
Yo probé el VDSL
Movistar bloquea el acceso a dispositivos externos conectados al router

Buenos días,

 

Movistar bloquea el acceso a dispositivos externos conectados al router, en este caso, Puntos de Acceso para mejorar la pobre calidad Wifi que ofrece.

Recientemente vino el técnico de Movistar para solucionar un problema de velocidad, dado que no se llegaba por cable  a los 300 Mb ofertados y tras su visita, no puedo acceder al Punto de Acceso que tenía configurado. 

 

Tras comprarme otros 2 puntos de Acceso de diferentes marcas, he llegado a la conclusión de que es Movistar la que me está impidiendo configurar estos dispositivos, por lo que agradecería una solución.

 

Permanezco a la espera de una solución.

 

Un saludo y gracias.

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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Veo dos video bridges puestos  con las direcciones IP 192.168.1.47 y 192.168.1.49 a los que se puede hacer ping correctamente y son de la misma marca Radinet Communications Inc.

 

Por lo demás cualquier punto de acceso que se compre no se le aplica ningún tipo de restricción por parte de Movistar.

 

 

                  Saludos.



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josesan2015
Yo probé el VDSL

Correcto, hay 2 video bridge para la tv además de un punto de acceso Tp-Link al cuál no puedo acceder y sí podía antes de la revisión del técnico de la semana pasada, y otros 2 puntos de acceso nuevos desconectados a los que tampoco puedo acceder.

 

Indíqueme por favor una solución.

 

 

Mensaje 3 de 4
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Puesto que la boca del router donde tiene puesto el videobridge funciona correctamente, enchufe ahí el dispositivo que quiera probar a ver si funciona.

 

 

       Saludos.



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