Hola, quisiera saber por qué esta web no carga con Movistar y si con amena y otros operadores
Hola @Enditxu
Vamos a realizar una consulta y volvemos a contactar contigo a la mayor brevedad posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Enditxu
Lamentamos lo que te sucede. Para poder ayudarte necesitamos algún detalle más sobre como realizas el acceso, por favor
¿El acceso a la web que comentas: avanced.app lo estas intentado realizar desde el móvil mediante datos móviles? ¿Conectando vía Wifi? ¿Te muestra algún mensaje de error en la pantalla en concreto al intentar acceder? ¿Anteriormente has podido tener ese acceso y si fuera así desde que fecha aproximadamente ha comenzado el error?
Un Saludo
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, la web es "VANCED.APP", sin la A al principio como pones. No funciona ni en el pc por wifi, ni por cable ni en el movil ni por wifi ni por datos móviles (tengo fusion). En cambio, si hago tethering en mi móvil recibiendo datos del móvil amena de mi mujer o del móvil vodafone de mi suegro, abre sin problemas.
Hola, esa web lleva caida oficialmente desde hace bastantes meses, hay otra web, solo tienes que buscar en telegram el grupo de Youtube Vanced y lo veras y tambien veras la nueva web mirror donde se puede descargar todo.
Saludos.
Editado 12-02-2020 18:42
Editado 12-02-2020 18:42
Dudo mucho que esté caída cuando ayer mismo hice la última prueba y entra perfectamente usando tethering de otro operador y llevo meses sin poder entrar.
Yes, Vanced.app is currently down. Yes, we know it’s down. No, we don’t know when it’ll be back up.
Please use the mirrors in the pinned message or in the XDA thread until the site comes back up.
Mensaje oficial del grupo de Vanced en el grupo de Telegram el 27 de agosto de 2019.
Lo que quieras creer me da igual, es lo que hay.
La nueva página es http://wh471142.ispot.cc
Cito textualmente "
As you all know by now, vanced.app is down, due a number of reasons. So the devs have taken this opportunity to go ahead and rewrite the site to make it more modern + perform better.
If you'd like to try out the new beta site, head over to:
Keep in mind that the site is a work in progress, and not everything is implemented.
Forward your feedback and any suggestions to @MrDodojo."
Te juro que ahora mismo me está entrando usando tethering
De hecho, en portada está para bajar la última versión salida ayer mismo
Puede que estés visualizando una versión del caché, pero la web está caída, al menos de manera oficial para el 99,9% de los usuarios
Es raro, pero puede que estés llegando a verla de alguna forma que nosotros no podemos, he preguntado a varias personas de otras compañías y tampoco les sale, creo que es un problema de la página.
De ahora mismo, haciendo tethering desde el móvil de mi mujer, la cual tiene amena.
La versión 15.05.54 salio ayer, con lo cual la web está actualizada
Es cierto, desde la red de Movistar no se accede, pero desde mi curro, que sale por RedIris, sí. Curioso.
Hola @Enditxu
Viendo que la que la incidencia os ocurre con la conexión a través de la red de Movistar, hemos notificado la avería al departamento correspondiente. Te facilito por privado los datos del boletín de incidencia. Te seguiremos informando sobre el estado del boletín en este hilo.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Enditxu
Comprobamos que el boletín de avería aparece ya cerrado, ¿nos puedes confirmar si ya puedes acceder?.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, me llamó un compañero vuestro que me dijo que no era problema de Movistar, si no de la web que era incompatible con la red de Movistar; la verdad es que me pareció una contestación peregrina.
No, aún no puedo acceder
Hola @Enditxu
Como te han indicado el departamento al cual reportamos tu problema es web (vanced.app) por algún motivo de protocolo la red Movistar no lo admite, de momento no podemos hacer nada al respecto. Como te ha indicado @DavidLlorenteRodríguez (gracias por tu aporte) puedes acceder a través de la web alternativa que disponen. Dejamos el hilo abierto unos días por si algún usuario quiere aportar algo mas al tema.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Enditxu:
Hemos comprobado que no hay más aportaciones sobre esta consulta, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es