Movistar bloquea la web vanced.app

Movistar bloquea la web vanced.app

Hola, quisiera saber por qué esta web no carga con Movistar y si con amena y otros operadores

Mensaje 1 de 19
814 Visitas
18 RESPUESTAS 18

Hola @Enditxu

 

Vamos a realizar una consulta y volvemos a contactar contigo a la mayor brevedad posible.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
764 Visitas

Hola @Enditxu

 

Lamentamos lo que te sucede. Para poder ayudarte necesitamos algún detalle más sobre como realizas el acceso, por favor

¿El acceso a la web que comentas: avanced.app lo estas intentado realizar desde el móvil mediante datos móviles? ¿Conectando vía Wifi? ¿Te muestra algún mensaje de error en la pantalla en concreto al intentar acceder? ¿Anteriormente has podido tener ese acceso y si fuera así desde que fecha aproximadamente ha comenzado el error?

 

Un Saludo

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
742 Visitas

Hola, la web es "VANCED.APP", sin la A al principio como pones. No funciona ni en el pc por wifi, ni por cable ni en el movil ni por wifi ni por datos móviles (tengo fusion). En cambio, si hago tethering en mi móvil recibiendo datos del móvil amena de mi mujer o del móvil vodafone de mi suegro, abre sin problemas.

Mensaje 4 de 19
731 Visitas

Hola, esa web lleva caida oficialmente desde hace bastantes meses, hay otra web, solo tienes que buscar en telegram el grupo de Youtube Vanced y lo veras y tambien veras la nueva web mirror donde se puede descargar todo.

Saludos.

Mensaje 5 de 19
724 Visitas

Dudo mucho que esté caída cuando ayer mismo hice la última prueba y entra perfectamente usando tethering de otro operador y llevo meses sin poder entrar. 

Mensaje 6 de 19
720 Visitas

Yes, Vanced.app is currently down. Yes, we know it’s down. No, we don’t know when it’ll be back up.

Please use the mirrors in the pinned message or in the XDA thread until the site comes back up.

 

Mensaje oficial del grupo de Vanced en el grupo de Telegram el 27 de agosto de 2019.

 

Lo que quieras creer me da igual, es lo que hay.

 

La nueva página es http://wh471142.ispot.cc

 

 

Cito textualmente "

As you all know by now, vanced.app is down, due a number of reasons. So the devs have taken this opportunity to go ahead and rewrite the site to make it more modern + perform better.

If you'd like to try out the new beta site, head over to:

http://wh471142.ispot.cc

Keep in mind that the site is a work in progress, and not everything is implemented.

Forward your feedback and any suggestions to @MrDodojo."

 

 

Mensaje 7 de 19
713 Visitas

Te juro que ahora mismo me está entrando usando tethering

Mensaje 8 de 19
711 Visitas

De hecho, en portada está para bajar la última versión salida ayer mismo

Mensaje 9 de 19
709 Visitas

Puede que estés visualizando una versión del caché, pero la web está caída, al menos de manera oficial para el 99,9% de los usuarios

Mensaje 10 de 19
708 Visitas

Es raro, pero puede que estés llegando a verla de alguna forma que nosotros no podemos, he preguntado a varias personas de otras compañías y tampoco les sale, creo que es un problema de la página.

Mensaje 11 de 19
706 Visitas

De ahora mismo, haciendo tethering desde el móvil de mi mujer, la cual tiene amena.

 

https://imgur.com/a/xdvVySX

 

https://imgur.com/a/16QokL8

 

https://imgur.com/a/IJGncp7

 

La versión 15.05.54 salio ayer, con lo cual la web está actualizada

 

Mensaje 12 de 19
685 Visitas

Le he dado sin  querer al botón de solución

Mensaje 13 de 19
667 Visitas

Es cierto, desde la red de Movistar no se accede, pero desde mi curro, que sale por RedIris, sí. Curioso.

 

Mensaje 14 de 19
662 Visitas

Hola @Enditxu

 

Viendo que la que la incidencia os ocurre con la conexión a través de la red de Movistar, hemos notificado la avería al departamento correspondiente. Te facilito por privado los datos del boletín de incidencia. Te seguiremos informando sobre el estado del boletín en este hilo.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
523 Visitas

Buenos días @Enditxu

 

Comprobamos que el boletín de avería aparece ya cerrado, ¿nos puedes confirmar si ya puedes acceder?.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
450 Visitas

Hola, me llamó un compañero vuestro que me dijo que no era problema de Movistar,  si no de la web que era incompatible con la red de Movistar; la verdad es que me pareció una contestación peregrina.

 

No, aún no puedo acceder

Mensaje 17 de 19
443 Visitas

Hola @Enditxu

 

Como te han indicado el departamento al cual reportamos tu problema es web (vanced.app) por algún motivo de protocolo la red Movistar no lo admite, de momento no podemos hacer nada al respecto. Como te ha indicado @DavidLlorenteRodríguez (gracias por tu aporte) puedes acceder a través de la web alternativa que disponen. Dejamos el hilo abierto unos días por si algún usuario quiere aportar algo mas al tema.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
426 Visitas

Buenos días @Enditxu:

 

Hemos comprobado que no hay más aportaciones sobre esta consulta, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
396 Visitas