Movistar cloud, no sincroniza, administrar carpetas...

syrdax
Yo probé el VDSL
Movistar cloud, no sincroniza, administrar carpetas...

No encuentro donde publicar esto asi que perdon si es en el lugar equivocado.

Varias preguntas.

Diseño del programa: no poder cambiar la carpeta de destino, tengo un disco pequeño que uso solo para windows, no quiero tener ninguna carpeta de cloud storage en C, tengo un disco duro dedicado para estas cosas pero no me permite quitar el de C por alguna razon de diseño que no creo sea tan necesaria de mantener. 

Por que no se puede usar un disco duro externo para la carpeta de destino? Tengo dropbox y onedrive en uno y ninguno tiene problemas, volvemos a lo de usar una carpeta de destino que no este en C. 

La pagina web, que decir, la parte principal deja todo los archivos mezclados cuando tengo carpetas perfectamente organizadas en la carpeta de destino, que luego divida en "fotos" "videos" etc no me sirve, porque quiero tener una carpeta para mi familia con fotos y videos solo para ellos, otra para amistades, etc, no necesito tener todo tirado y mezclado en un solo lugar. Por que no añadir un tab donde se vean las carpetas que tengo creadas? 

Por otro lado, llevo 2 dias sin que pueda sincronizar. No se cual es el problema, a no ser que no pueda actualizar archivos de 3gb? De ser asi de que sirve tanta "velocidad"? O es que usan windows xp 32 bits para los servidores? 

Alcaro que tengo contratado el servicio sin "limite" de espacio, si es que sirve de algo, aunque lo que acabo de exponer no es un problema del contrato que tenga siendo que es parte del diseño de la aplicacion y la pagina. 

 

Edito: Lo de la sincronizacion se "arreglo" cuando reduje los archivos a 2gb de tamaño. Evidentemente otra limitacion de diseño. 

 

 

Mensaje 1 de 5
5.485 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Voy a intentar contactar con los responsables del producto, mañana te digo algo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
5.445 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Te traslado la respuesta que nos han dado los responsables del producto Movistar cloud

 

Diseño del programa: no poder cambiar la carpeta de destino, tengo un disco pequeño que uso solo para windows, no quiero tener ninguna carpeta de cloud storage en C, tengo un disco duro dedicado para estas cosas pero no me permite quitar el de C por alguna razon de diseño que no creo sea tan necesaria de mantener.

La carpeta la pude tener vacía una vez que haya subido las cosas a la nube 

 

 

Por que no se puede usar un disco duro externo para la carpeta de destino? Tengo dropbox y onedrive en uno y ninguno tiene problemas, volvemos a lo de usar una carpeta de destino que no este en C. 

Lo tomamos como sugerencia, pero de momento no se pueden guardar los contenidos directamente en un disco duro externo.

 

 

La pagina web, que decir, la parte principal deja todo los archivos mezclados cuando tengo carpetas perfectamente organizadas en la carpeta de destino, que luego divida en "fotos" "videos" etc no me sirve, porque quiero tener una carpeta para mi familia con fotos y videos solo para ellos, otra para amistades, etc, no necesito tener todo tirado y mezclado en un solo lugar. Por que no añadir un tab donde se vean las carpetas que tengo creadas?

Este es un servicio muy orientado al uso en el móvil, pero si quiere puede crear las carpetas directamente en la nube y organizar sus contenidos ahí

 

 

Por otro lado, llevo 2 dias sin que pueda sincronizar. No se cual es el problema, a no ser que no pueda actualizar archivos de 3gb? De ser asi de que sirve tanta "velocidad"? O es que usan windows xp 32 bits para los servidores? 

No se pueden sincronizar archivos de más de 2 GB

 

 

Alcaro que tengo contratado el servicio sin "limite" de espacio, si es que sirve de algo, aunque lo que acabo de exponer no es un problema del contrato que tenga siendo que es parte del diseño de la aplicacion y la pagina. 

Tenemos mucho recorrido para mejorar, pero estamos trabajando en ello. Sentimos si habéis experimentado algún problema con la aplicación, pero os aseguramos que nuestra intención es dar el mejor servicio posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
5.420 Visitas
syrdax
Yo probé el VDSL

Agradezco la respuesta. 

Entiendo que se pueda "organizar" todo en la pagina, aunque es mas rapido y facil hacerlo en el entorno Windows, al menos para mi. 

De todas formas es un excelente servicio con el cual estoy bastante conforme y por eso pago por el. Aunque tenga algunas cosas que mejorar o al menos "copiar".

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 5
5.413 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy: , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
5.396 Visitas