Movistar cloud

Asier0928
Más integrado que la RDSI
Movistar cloud

Hola

En teoria tengo nube ilimitada y desde el pc windows 7 me dice q no tengo espacio.

Desde el 1002 me remiten a la comunidad moviestar.

Necesito ayuda

Mensaje 1 de 3
173 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Asier0928:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
 

La atención, información o ayuda de Movistar Cloud es a través del siguiente enlace:

 

https://cloud.movistar.es/web/ayuda/envia-tus-sugerencias.htm

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
137 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Asier0928:

 

Vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
123 Visitas