Editado 19-12-2018 19:54
Editado 19-12-2018 19:54
Buenas tardes, desde hace un par de días al arrancar Movistar Cloud me sale una alerta que dice: Una nueva versión de software está disponible. ¿Quieres hacerte premium?
Pulso OK y no ocurre nada (no inicia un instalador o me lleva a alguna página de descarga). Para su información tengo un contrato de Fusión y no entiendo por qué me indica que me haga Premium.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Me autorespondo. El mensaje de la app para PC solo te alerta de que hay una nueva versión.
Tienes que ir a la web, logearte y en el menú lateral descargas la app para PC. Resulta que la versión instalada era la 6.1.4 y hay una nueva (6.1.5).
Resuelto.
¡Hola Delphier!
Me alegro que ya esté resuelto la incidencia.
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es