Movistar cloud

Delphier
Yo probé el VDSL
Movistar cloud

Buenas tardes, desde hace un par de días al arrancar Movistar Cloud me sale una alerta que dice: Una nueva versión de software está disponible. ¿Quieres hacerte premium? 

Pulso OK y no ocurre nada (no inicia un instalador o me lleva a alguna página de descarga). Para su información tengo un contrato de Fusión y no entiendo por qué me indica que me haga Premium.

 

Movistar cloud.JPG

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
1.054 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Delphier
Yo probé el VDSL

Me autorespondo. El mensaje de la app para PC solo te alerta de que hay una nueva versión. 

Tienes que ir a la web, logearte y en el menú lateral descargas la app para PC. Resulta que la versión instalada era la 6.1.4 y hay una nueva (6.1.5). 

 

Resuelto.

Mensaje 2 de 3
1.046 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Delphier!

 

Me alegro que ya esté resuelto la incidencia. Emoticono feliz

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.021 Visitas