Contrate imagenio y el router con la TV apagada me sincroniza 6 megas de los cuales me llegan 5, ¿Algun tecnico puede ayudarme a restablecer la velocidad contratada? gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Es muy probable que debido al par de cobre y calidad del hilo no puedas sincronizar a mayor velocidad, hecho un tanto lamentable pero que es así y poco se puede hacer al respecto...¿Alguna vez te llegaron los 10Mb contratados? Si es así, el problema es otro...
Insisto me llegaban de los 10 megas 9 megas y me lo han bajado a 6 megas de los que me llegan 5 megas. Es del par de ladrones me parece a mi ¿Algun tecnico en el foro puede subir la velocidad?
Hola VictorHernandez
Para comprobar si con Imagenio puede funcionar tu conexión a 10 Megas necesito tus datos en privado:
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya estan enviados espero que den una solucion fiable porque mi linea he preguntado a otras compañias y soporta 20 megas... asi que 10 llegaran que es lo que tenia antes. Si no supongo que me estaran timando...
¿Hola alguien va a dar alguna explicacion? en mi contrato dice hasta 10 megas y Jaztel dice que esta linea soporta 20 y cogeis y me lo bajais a 6 esto es un engaño