Movistar+ de 300 no puede con videos de Facebook!!!

29818fdc
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar+ de 300 no puede con videos de Facebook!!!

Hace 7 años que soy usuario de fibra optica.

Acabo de cambiar a Movistar+ 300 MB y no puede con los ridículos vídeos de Facebook, que son de una calidad bajísima.

El mismo video con el móvil (sin wifi, porque con wifi de Movistar tampoco puede) baja perfecto.

Es decir con el móvil (operador de otra compañía) los vídeos bajan bien y con 300Mb de Movistar (300 !!) se entrecortan sin parar, todos!

Hago test de velocidad y da 300 y con el ordenador (que es un pepino, nuevo) hasta hace dos dias con fibra de otro de operador , bajaban como una moto. Con varios ordenadores e igual.

Movistar.........algo capais, está claro.

Menos mal que solo tengo 3 meses de permanencia.

Acabo de llegar y ya me quiero ir.

Desaconsejo Movistar totalmente!!!

Mensaje 1 de 126
13.678 Visitas
125 RESPUESTAS 125
Theliel
Yo probé el VDSL

Entra en el router y prueba durante unos días las de Google, a ver como te va: 8.8.8.8/8.8.4.4 y vemos si la cosa mejora en algo



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 101 de 126
3.978 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Ok, lo probaré. Gracias Theliel.
/center>
Mensaje 102 de 126
3.977 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Hendrickson

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. El problema de la carga de FaceBook esta ya registrado y se esta trabajando tanto desde Movistar como desde FaceBook para poder solucionarlo lo antes posible. Te pido nuevamente disculpas y agradecemos tu paciencia.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 103 de 126
3.951 Visitas
antilis
Yo probé el VDSL

Vaya!!, hoy todo va perfecto en Facebook. Les va bien?

Mensaje 104 de 126
3.934 Visitas
rjbc.esp
Mi vida cambió con el ADSL
Hoy hay una.mejora notoria en la velocidad espero q se esté en proceso o ya haya solucionado.... Señores de movistar tanto les cuesta dar una.explicación de lo ocurrido??, ..que coincidencia q vuestros técnicos comenten que están trabajando en el problema y el problema parece que se ha corregido.....
Mensaje 105 de 126
3.919 Visitas
josefco
Yo probé el VDSL

Pues a mi tambien me funciona bastante mejor facebook desde ayer. Esperemos que dure, y que no dejen de capar por un lado para capar por otro.

Ya podian haber reconocido antes que habia problemas desde un principio y que estaban trabajando en ello.

 

                              Saludos

Mensaje 106 de 126
3.879 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

@josefco no capan nada, y los que llevan días realizando cambios en su red es Facebook. Ignoro si Movistar también, pero te puedo confirmar que FB al menos sí, y precisamente desde donde aparecían los problemas.

 

En lo personal me alegra ver que parece que está solucionado, a ver si efectivamente se puede cerrar el problema



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 107 de 126
3.870 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Gracias por responderme, Técnico.Global-Movistar. Es de agradecer, ya que esto últimamente iba fatal.

A Theliel, he probado lo que me dijiste de las DNS. Durante 10 min, me iba flechado, pero después igual de mal. Pero se agradece la solución.
/center>
Mensaje 108 de 126
3.846 Visitas
29818fdc
Mi vida cambió con el ADSL

El poder de la gente!!!!!

 

Yo abrí este post.

 

Tras varios días y más de 100 post, todos unánimes en cuanto al mal funcionamiento, parece que la cosa se mueve.

 

Un prueba del poder de gente.

 

Estaría bien que fuésemos conscientes de él y lo utilizásemos mas veces.

 

Movistar, a ver si esta es la buena.

 

Un saludo y gracias a todos los participantes en el hilo.

Mensaje 109 de 126
3.809 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Necesitamos más poder, 29818fdc. Si realmente, tuviésemos tanto poder, ya habría arreglado lo de netflix, o vuelto a poner el timeshift, o nos habrían dado hgus a todos, o habría arreglado lo de las grabaciones en hd, etc etc etc. No sigo, porque me pasaría todo un día, sacando cosas. Pero bueno, por lo menos vamos consiguiendo cosas. Algo es algo.
/center>
Mensaje 110 de 126
3.777 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @a Todos

 

Lamento mucho no poder daros mas informacion desde aqui.

 

El problema con FaceBook  ya esta registrado y se está trabajando sobre ello.

 

Os pedimos de nuevo disculpas, por las molestias ocasionadas.

 

Un Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 111 de 126
3.716 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenos días MOVISTAR no hace caso a los clientes.

 

La última es que no me quieren bajar los Mb's y encima no me mejoran el equipamiento para quedarme con lo que tengo, ¿hasta cuando pensáis engañarnos?

 

No voy a tolerar ni una más a MOVISTAR y su "monopolio" de los [....].

 

Saludos y gracias.

Mensaje 112 de 126
3.649 Visitas
alex_rs83
Yo probé el VDSL
Ya ha empezado otra vez los problemas, desde hace varios dias por las noches vuelvo a sufrir la relentizacion en facebook...es imposible cargar un video con 300 megas de fibra. Es una vergüenza, ahora cobrar bien que cobran y a partir de febrero suben el precio no precisamente un poquito, al final terminare buscandome otra compañia despues de ser cliente durante muchos años
Mensaje 113 de 126
3.611 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alex_rs83

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 114 de 126
3.602 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alex_rs83

 

Hemos abierto una incidencia con el nº col009890, desde tecnico contactaran contigo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 115 de 126
3.574 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alex_rs83

 

Vemos que han contactado contigo y ya tenias resuelta la incidencia, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 116 de 126
3.547 Visitas
mitrastarivan
Yo probé el VDSL
Pues yo tambien a ciertas horas sigo teniendo problemas de facebook con youtube
Ya he llamado varias veces, cambiado de canal fel router, reset y otras cosas
Me queda poco de prueba en fibra a 300
Como no se solucione me vuelvo a adsl o me paso a euskaltel junto con mis 4 lineas de movil
Que a mis vecinos les va perfecto y sin cortes y sin problemas
Tendrian que venir a comprobar la linea de 21 h a 23 h de la noche, mediodias para que vieran lo que sucede.
Aparte de que la fuerza wifi del router es una caca de la vaca, el router anterior de adsl tenia mucha mas fuerza y me llegaba la señal a toda la casa con este no.
Mensaje 117 de 126
3.545 Visitas
alex_rs83
Yo probé el VDSL
Vamos a ver porque yo mo se como decirlo para que ustedes me entiendan. "NO" es un problema individual de mi linea, por lo que no sirve de nada que ustedes me envien un correo privado para que les envie mis datos, y que venga a comprobar mi linea un tecnico porque "NO" va encontrar ningun problema en mi linea. "LEAN" ustedes los comentarios de los usuarios, el problema aparece "CIERTOS DIAS A CIERTAS HORAS EN CIERTAS PAGINAS", por lo que es un problema de movistar en general...hay dias que van bien y otros que no va. Piensan que los usuarios nos quejamos por gusto y que no tenemos otra cosa que hacer?? Asi que delen una solucion ya...sino perderan los clientes. Espero que dandonselo "masticado" ustedes lo entiendan de una vez. Gracias
Mensaje 118 de 126
3.528 Visitas
kdcom
Yo probé el VDSL

Y yo que creia que eran chaladuras mias y hasta hay una plataforma de afectados. Me sumo a los afectados.. pero desde el primer dia que me pusieron la fibra de 100mb (ahora 300) y me va fatal..  increible que con una latencia de 14ms el facebook va mal pero mal. Esta claro que algo limitan, pero no entiendo porque lo capan si el consumo de ancho de banda es infinitamente menor que youtube o cualquier otro sistema de streaming.

Igualmente me parece una faena andar capando aplicaciones a estas alturas.

Mensaje 119 de 126
3.476 Visitas
JoseLuisRobledo
Yo probé el VDSL

Me uno a los problemas de carga de Videos de Facebook. El tema sigue fallando

Mensaje 120 de 126
3.454 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @kdcom!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 121 de 126
3.444 Visitas
mitrastarivan
Yo probé el VDSL

ayer mismo sobre las 22 horas los videos y fotos del facebook tardaban en descargar, realice el test de velocidad y me daba perfecto. Fui a casa del vecino con euskaltel y mi dispositivo en su wifi navegava perfectamente y descargaba , volvi a mi domicilio y seguia mal, creo que el problema es de movistar como lo venimos diciendo desde hace mucho.

 

yo ya he enviado mis datos por un MP al tecnico global, en mi domicilio ya han estado varias veces y todo correcto pero no  vienen a las horas que se corta la navegacion por ser fuera del horario como es logico, pero movistar sigue cobrando mensualmentre el recibo, no se puede hacer algo para que cuando generen el recibo les vaya a ellos tambien lento y cobren segun se descarga ????

 

tengo 4 lineas de movil a mi nombre, mas el fijo mas imagenio, me huele a que despues de muuuuchos años se quedan sin nada, no es amenaza, el que no cumple con lo contratrado pues adios, llevo desde que se me instalo la fibra igual y no solucionan, y va para 3 meses, cuando debo de esperar??

y encima me activan mas megas a 1,5 cent/MB sin yo haverlo pedido, cachondeo oiga

Mensaje 122 de 126
3.433 Visitas
VolkerKerkhoff
Mi vida cambió con el ADSL

A mi otra vez me vualve a pasar... En horas diurnas todo perfecto, pero al llegar la noche, las imagenes y videos de facebook no terminan de cargar, los videos se cuelgan. Sobra decir que no es problema de la linea, ya que en todo momento alcanzo los 300 megas cuando realizo test de velocidad. Solo sucede con Faceboo, otros sitios web no dan problemas.

Mensaje 123 de 126
3.428 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Otra vez con esto..

 

A ver, está ya más que comprobado, y no es problema de Movistar, al menos directamente.

 

Los problemas de velocidad/carga de Facebook se deben exclusivamente a los servidores CDN de Facebook, en concreto hay uno o dos de ellos que son los que siempre dan los problemas. Esos servidores son de FB. Con otros operadores pude ir mejor/peor porque en Internet, para llegar a un destino pudes ir por muchos lugares diferentes, y cada ISP usa rutas diferentes, redes de terceros diferentes... incluso los mismos proveedores de servicios como Facebook pasa por sitios diferntes a unos y otros

 

Si en horas puntas los nodos intermedios/redes intermedias o incluso los servidores de FB están más saturados... tienes los problemas.

 

Es muy sencillo de ver esto.

 

1º. Usar FF o Chrome, abrir las herramientas de desarrollo, pestaña network, y se ve claramente cuales son los recursos que tienen problemas de carga, veréis como es siempre el mismo o mismos servidores de FB.

 

2º. Hacer un tracert a estos, y se verá que existen pequeñas incoherencas e inestabilidades en los extremos de ellos, no en la red de MOvistar

 

En el peor peor de los casos, la culpa de MOvistar sería indirecta por un mal peering, pero solo eso. Yo mismo he llegado a ver los problemas uqe se han comentado hace semanas, y efectivamente es debido a esto, curiosamente en mi caso cambiaron en ese momento los de FB los servidores CDN, y maga!!! todo iba volando.

 

Poco más se puede decir, como digo, al margen de culpa "indirecta" que pueda tener Movistar en ello, es FB quien debe de mejorar sus servidores de contenido



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 124 de 126
3.428 Visitas
mitrastarivan
Yo probé el VDSL

theliel

y en mi caso que puedo hacer yo si desde mi Iphone o desde mi movil android me sigue ocurriendo?

 

en casa del vecino con euskaltel no me sucede

sera problema de servidores a los que movistar esta unido, yo no tengo ni idea de mirar lo que tu miras o de solucionarlo pero si se que no navego en facebook y youtube a ciertas horas que casualidad es cuando estamos todos en mi domicilio porque de 16 a 20 horas no estamos.

 

yo estoy abierto , desde lo que yo pueda hacer , a solucionarlo pero el que no sabe mucho de servidores, enlaces y  demas poco puede hacer.

 

y no te estoy criticando ni lo mas menos, pero ya podria poder saber yo como hacer los cambios pertinentes para solucionarlo

Mensaje 125 de 126
3.426 Visitas