Movistar está filtrando el puerto 53 para el resto de operadoras y lo necesito tener abierto. Está comprobado feacientemente , yo desde Movistar hago telnet al puerto 53 y aparece abierto y desde otros operadores aparece cerrado. Ayer intente abrir una incidencia y lo único que consigo es que se metan con mi profesionalidad, que configure el Router, que no estará abierto, no me han abierto ni incidencia. Yo les pedí que lo escalaran a alguien que entienda lo que les digo , ni caso , o que eso no se puede hacer. Las otras operadoras en este caso aunque sean peores no tienen nigún problema
¿Alguien sabe que es lo que tengo que pedir o como lo tengo que pedir para que quede solucionado?
¿Alguien sabe que es lo que tengo que pedir o como lo tengo que pedir para que quede solucionado?
Hola @EstebanTenorio
Veo que tienes dos Hilos abiertos por lo mismo, para cumplir las normas de la comunidad y no duplicar gestiones este Hilo lo cerramos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es