Pues desde ayer que no me deja conectarme a PlayStation network, pone error dns......y es problema del router porque con los datos móviles si me deja......ayudaaaaaaa!!!
Buenas tardes @FrancoAlex y bienvenid@ a la Comunidad.
Hay un ataque DDoS. Puedes consultar en las páginas de ADSLZone o El País, por poner 2 ejemplos.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No eres el unico. Muchas webs aparecen caidas esta tarde con Fibra 300/300.
Ni netflix, paypal hace un rato tampoco funcionaba, Whatsapp web tampoco..... un [....] caos.
El ataque DDOS es hacia Movistar ? pq tiene tela el asunto
No eres el unico. Muchas webs aparecen caidas esta tarde con Fibra 300/300.
Ni netflix, paypal hace un rato tampoco funcionaba, Whatsapp web tampoco..... un [....] caos.
Ya veo que hay muchas web afectadas..... vaya caos.
¿Alguien me puede decir por favor si Uploaded.net va? No puedo usar mi cuenta, me dice que la web está caida sin embargo si verifico la web desde sitios que indican si está caida o no me dice que está OK.
Uso Fibra 300/300.
Muchas gracias de antemano.
Buenos días @FrancoAlex.
Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es