Movistar fibra no puedo conectarme a playstaion network

FrancoAlex
Más integrado que la RDSI
Movistar fibra no puedo conectarme a playstaion network

Pues desde ayer que no me deja conectarme a PlayStation network,  pone error dns......y es problema del router porque con los datos móviles si me deja......ayudaaaaaaa!!!

Mensaje 1 de 7
645 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @FrancoAlex y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Hay un ataque DDoS. Puedes consultar en las páginas de ADSLZone o El País, por poner 2 ejemplos.

 

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
618 Visitas
goyetus
Yo probé el VDSL

No eres el unico.  Muchas webs aparecen caidas  esta tarde con Fibra 300/300.

 

Ni netflix,  paypal hace un rato tampoco funcionaba,  Whatsapp web  tampoco..... un [....] caos.

 

El ataque DDOS es hacia Movistar ?     pq tiene tela el asunto

Mensaje 3 de 7
612 Visitas
goyetus
Yo probé el VDSL

No eres el unico.  Muchas webs aparecen caidas  esta tarde con Fibra 300/300.

 

Ni netflix,  paypal hace un rato tampoco funcionaba,  Whatsapp web  tampoco..... un [....] caos.

 

Ya veo que hay muchas web afectadas..... vaya caos.

Mensaje 4 de 7
611 Visitas
Tekaneo
Yo probé el VDSL

¿Alguien me puede decir por favor si Uploaded.net va? No puedo usar mi cuenta, me dice que la web está caida sin embargo si verifico la web desde sitios que indican si está caida o no me dice que está OK.

 

Uso Fibra 300/300.

 

Muchas gracias de antemano.

 

 

Mensaje 5 de 7
598 Visitas
ssanchon
Yo probé el VDSL
Vale, aceptando que ha habido un ataque, la solución cual es? Esperar?
Mensaje 6 de 7
566 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @FrancoAlex.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
542 Visitas