Movistar fibra y Time Capsule

estiloides
Yo probé el VDSL
Movistar fibra y Time Capsule

Estimados Sres:

Tengo Movistar fibra con TV y grabaciones y quiero conectar un Time capsule para gestionar la conexión a internet con este dispositivo ademas de compartir en red su disco duro y acceder a él con "volver a mi Mac". (lo de acceder a dicho disco desde internet con otro pc no lo tengo claro).

Antes de decidirme a escribirles he leído en este foro los problemas que han tenido otros usuarios y he encontrado un tutoríal, en este foro, sobre cómo conectar el time capsule para conseguir mis propósitos.

El problema que tengo es que mi router es un Amper eg-663, y tal como han comunicado otros usuarios, este router no permite poner la intefaz de la conexión a internet (PPPoE) en modo puente (no lo hace aunque en router sí aparezca) que es lo que dice el tutoríal. 

A los usuarios que han tenido este problema se les ha facilitado, al menos así lo he visto en el foro, cambiar de router que si lo permita ,como un modelo que no recuerdo, de la marca Contrend.

Es posible que me cambien el Router?.

Nota: es posible que esté equivocado porque no entiendo de redes, pero he visto una opción que la de suprimir el wps y el wifi, entrar en NAT y DMZ y poner la IP 192.168,1.2, y en la configuración de la wan del TC poner que se conecte con ip fija, utilizando la mencionada, aunque esto daría lugar a la creación de dos redes, siendo esto muy engorroso.

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
426 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola estiloides y bienvenid@ a la Comunidad!!!

 

con respecto a como configurar el Time Capsule, al no ser un equipo comercializado por Movistar, no disponemos de información que poder facilitarte al respecto.

 

Con respecto a tu consulta: "Es posible que me cambien el Router?." remitimos este hilo al área comercial para que te puedan informar sobre los equipamientos que ofrece la compañía.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
403 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @estiloides

 

No es posible solicitar el cambio de router de forma gratuita al no ser que tengas una avería y desde el departamento técnico consideren el cambio, no obstante está disponible al router smart wifi, en este enlace dispones de toda la información sobre el mismo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
392 Visitas
estiloides
Yo probé el VDSL

No entiendo su respuesta.

Dado que el problema es del Router de Movistar puesto que debe tener la posibilidad de trabajar en modo "puente" y el que tengo no lo hace, es un problema técnico de Movistar.

 

Yo no quiero que usted me diga la configuración para conectar un time capsule, pero creo que tengo derecho a gestionar yo mi conexión a internet.

 

Por cierto, a otros usuarios, dado que tenían el mismo router y este no permite ponerse en modo puente, algo que es un derecho del usuario y que movistar no debe limitar, les han cambiado el Router.

 

Me podría decir porqué no puedo utilizar este derecho? Y porqué considera Usted que no es un problema técnico de Movistar, cuando es SU ROUTER,  el que ustedes proporcionan al usuario el que no funciona correctamente, pues no es capaz de funcionar en modo puente?

Mensaje 4 de 9
385 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @estiloides

 

Como te hemos informado no nos es posible cambiar un router de forma gratuita a menos que el router presente incidencia con la conexion de los servicios que tienes contratados con Movistar y esto lo tiene que determinar el servicio técnico mediante una serie de comprobaciones. Si se detecta la incidencia se tramitaria un aviso de incidencia para efectuarte el cambio de router.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
368 Visitas
estiloides
Yo probé el VDSL

El Router tiene una incidencia, que es que NO SE PUEDE PONER EN MODO PUENTE, y son ustedes como técnicos los que lo tienen que arreglar.

Me da igual si arreglan mi router para ponerlo en modo puente o me dan otro, pero ese Servicio, el modo puente, es algo me debe permitir el Router que ustedes me proporcionan, en caso contrario seria proporcionar un apartado defectuoso y negarse a repararlo limitando al cliente, lo que tiene un nombre que por educación no voy a mencionar.

El echo de estar en el hilo "Comercial" ha sido error mío, habiendo escrito la misma incidencia en el hilo "Soporte técnico" para que un técnico me indique como arreglarlo o lo sustituya si no puede, pero me ha re-dirigido aquí de nuevo para no duplicar hilos, algo que no entiendo pues un problema técnico y no comercial.

Si Usted me puede poner en contacto con un técnico se lo agradecería. 

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
360 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @estiloides

 

Te pasamos con los compañeros de soporte técnico para que puedan informarte si es posible realizar esa configuración.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
350 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola estiloides!

 

Disculpa las molestias causadas. Como nos indica el router Amper EG663 no es posible ponerlo en monopuesto, para solicitar un parte de avería para cambiarlo por uno parecido con esta opción, te agradecería que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto).

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
347 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola estiloides!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
337 Visitas