Movistar fusión 300mb - CONEXIÓN LENTA / MICROCORTES

doversant
Yo probé el VDSL
Movistar fusión 300mb - CONEXIÓN LENTA / MICROCORTES

Buenas,

 

Tengo 300mb de movistar, y estoy teniendo varias incidencias repetidas:

  1. El test de movistar da 150-180mb de descarga, otras veces 1mb (como adjunto en el pantallazo)
  2. Microcortes constantes tanto cable como wifi.
  3. Yomvi y otras applicaciones smart tvs se quedan ahi cargando sin funcionar (a saber si debido a los microcortes) estándo conectadas a un cable ethernet.

Captura.PNG

Hace unos meses ya me cambiaron el router por otro tipo de incidencia, se solventó, y ahora vuelvo con otra......

 

Necesito soluciones, pago 59€ todos los meses por un servicio que no estoy disfrutando.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
572 Visitas
8 RESPUESTAS 8
rvendel
Yo probé el VDSL

Me uno a esta queja ya que estoy sufriendo problemas parecidos a los de doversant.

 

Desde que me subieron la velocidad a 300Mb no ha habido ni un solo día en el que he podido disfrutar de lo contratado. Bueno, perdón, a excepción del día en el que pasó el técnico por mi casa para verlo. Ese día funcionó todo de pm incluso antes de llegar el técnico.

 

Este pasado fin de semana volví a comprobar la velocidad de descarga y me vuelve a dar entre 140 y 160Mb.

 

Y para colmo, ayer (domingo) a última hora dejó de funcionar el router. Muchas lucecitas encendidas en el router y el ont, pero no se enciende la de internet en el router. He reiniciado el router (varias veces) pero sigue sin funcionar.

 

Estoy realmente harto del servicio que estoy recibiendo. Estoy harto de tener que estar haciendo pruebas de velocidad constantemente para ver si ha bajado la velocidad. Y estoy harto de que las cosas se rompan casi sin uso.

 

Sólo pido que Movistar me proporcione el servcio que estoy pagando, ni más ni menos.

Mensaje 2 de 9
530 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @doversant

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que comentas.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
502 Visitas
rvendel
Yo probé el VDSL

Hola doversant,

 

¿Qué router tienes puesto ahora?

 

Lo pregunto porque ayer me cambiaron el router por un VG-8050 y, una vez actualizado el firmware a la última versión (creo que la C08_R10), vuelvo a tener los 300Mb. Antes de la actualizar el firmware sólo me llegaban 150Mb.

 

Ayer me funcionaba .......... ahora a ver cuánto me dura.

 

Un saludo,

Robert

Mensaje 4 de 9
499 Visitas
doversant
Yo probé el VDSL

 

 Ya deberían tener mis datos de todas las averías que estoy teniendo con Movistar.....

 

Pues a mi me cambiaron el router (por el mismo) debido a otra incidencia (funcionaba wifi pero no cable) y todo correcto de nuevo, pero ahora volvemos con esta nueva.

 

El que tengo ahora es:

Fabricante:

Mitrastar

Modelo:

Mitrastar HGW-2501GN-R2

Firmware:

ES_B21. Firmware válido

La conexión de ayer era de 150-190Mb (lejos de los 300), y más o menos estable, pero lo mismo me pasaba la semana pasada, intermitentes, sin garantía ni seguridad de recibir lo que pago.

 

Y no solo yo, si no a otras tantas personas más que leo por el foro...

Mensaje 5 de 9
482 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ doversant

 

En breve nos pondremos en contacto contigo para intentar solucionarte tu incidencia. Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
450 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @doversant lo primero es acotar el problema ya que en apariencia no veo nada extraño en la línea aparte del tráfico de subida un poco alto, para ello haz esto_

 

- apaga el wifi del router, las pruebas las vamos a hacer solo por cable y no queremos que cualquier wifi conectado nos las falsee.

 

- conecta un solo pc por cable ethernet y prueba durante un buen rato a ver si los resultados de los tests varian

 

- si ves que con un solo pc sigue variando prueba a arrancar el pc en modo a  prueba de fallos con funciones de red para descartar cualquier problema en ese pc. modo seguro con funciones de red



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
446 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has podido hacer alguna prueba?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
374 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@doversant No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
343 Visitas