Movistar fusión hasta 10 megas con mucha menos velocidad.

KesT
Más integrado que la RDSI
Movistar fusión hasta 10 megas con mucha menos velocidad.

Os explico un poco la situación. Realicé un cambio de línea entre dos provincias diferentes. El número nuevo pertenecía a una empresa y por ello he tenido problemas de atención entre atención al cliente de particulares y de empresas. En la actualidad parece que está solucionado.

 

El caso es que en la anterior vivienda tenía contratado Internet a 3 megas (era lo que me permitía la cobertura de la zona) en la nueva vivienda se me dijo que tenía disponible la conexión hasta 10 megas. Viendo la conexión de los vecinos (mismo edificio, misma planta) vi que la velocidad estaría en torno a los 8 megas. Así mismo me lo confirmó el técnico que hizo la instalación en el edificio.

 

El problema es que mi perfil de navegación sigue siendo el de 3 megas (el que tenía en mi contrato anterior).

Mensaje 1 de 2
174 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias KesT

Pasame tu nº de tlf y nif del titular de la linea por  mensaje privado y te lo miramos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
147 Visitas