Movistar fusión intermitente :: Internet se cae, Imagenio no va...

andreu88
Yo probé el VDSL
Movistar fusión intermitente :: Internet se cae, Imagenio no va...

Hola,

 

Escribo desesperado porque estoy ya hasta el infinito y más allá.

 

Hará cosa de un mes, mes y medio, me cambiaron mi router blanco de Telefonica Movistar porque una de las clavijas se había estropeado del paso del tiempo (es el router que más me ha durado). Me pusieron uno nuevo, negro, que desde el inicio ya me daba problemas. Cada X tiempo, la conexión de internet e imagenio, se cae. Puede pasarme una vez al día por la tarde, o como hoy que ya es un cachondeo, ahora hay internet y tele, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no... y estoy escribiendo esto antes de que se me vaya otra vez.

 

Contacto por teléfono con el servicio de atención al cliente, y me sale un robot, que me lleva a otro robot, que me lleva a otro robot. Entro en el chat de telefónica (cuando tengo conexión, claro) y me dicen que reinicie el router, el otro router... etc. ESO YA LO HICE, y muchas veces. Y reinicio, puede que vaya 10 minutos, y nada.

 

Vino el técnico dos veces, a cambiarme el router por el viejo y el nuevo por otro por estos insistentes y molestos problemas.

 

Y NADIE NOS DA UNA SOLUCIÓN.

 

La factura viene igual, funcione o no funcione el servicio y la verdad, que ya mosquea cada corte porque es algo intermitente, el servicio por ahora es pésimo y no hay manera de dar con el problema.

 

Escribo a ver si me podríais ayudar, estos son los datos del router (cuando funciona pone conectado, operativo, etc). pero hay muchos ratos que no funciona y no hay manera de que lo haga. Le cambié hasta la tarjeta de red por una nueva.

 

Fabricante:Amper
Modelo:Amper EG-663
Firmware:EG663_3.04.00r26APs. Firmware válido
Router:Conectado
Estado:OPERATIVO
Última configuración:Válida

 

 

Gracias por vuestra atención.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
2.376 Visitas
6 RESPUESTAS 6
andreu88
Yo probé el VDSL

¿Nadie con una posible solución?

Estoy pensando seriamente en darme de baja.

Mensaje 2 de 7
2.348 Visitas
andreu88
Yo probé el VDSL

¿Nadie?

Mensaje 3 de 7
2.325 Visitas
andreu88
Yo probé el VDSL

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje 4 de 7
2.264 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola andreu88:

 

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Router y versión. Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV. Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.242 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola andreu88:

 

Abrimos avería.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.184 Visitas
andreu88
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Vino un técnico, cambió la configuración de la ONT y pasaron un par de semanas que funcionaba sin cortes. Pero ha sido volver de vacaciones y otra vez... cuando menos me lo espero me despierto y por la mañana no hay internet, la luz del router "internet" parpadea y estamos pagando un servicio que se corta cada 2x3... en serio, ¿que hay que hacer? Esto es desesperante...

Mensaje 7 de 7
2.081 Visitas