Buenas,
Tengo contratado movistar fusion y tengo 10 megas contratados, y solo me llegan tres, y hay veces que no llega a tres.
¿Solucion?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
robertothekingg la velocidad depende de la distancia a la central. Pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y te lo reviso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ru83n:
Pásame tu número por MP y compruebo si es mejorable.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
robetotheking he revisado el circuito y la cosa al final queda como sigue:
16:12:24 | Bajada | Subida |
Atenuación | 40 dB | 22 dB |
Bit Rate | 7296 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 13 dB | 18 dB |
Potencia señal | 19 dB | 11 dB |
Es lo maximo que aguantatu linea.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias e notado bastante la diferencia, un saludo!