Movistar fusion contratados 10 megas y me llegan 3 si acaso....

robertothekingg
Más integrado que la RDSI
Movistar fusion contratados 10 megas y me llegan 3 si acaso....

Buenas,

Tengo contratado movistar fusion y tengo 10 megas contratados, y solo me llegan tres, y hay veces que no llega a tres.

¿Solucion?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
915 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

robertothekingg la velocidad depende de la distancia a la central. Pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y te lo reviso.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
912 Visitas
ru83n
Yo probé el VDSL
Tengo el mismo problema. Fusión y sólo recibo 3 megas
Mensaje 3 de 6
898 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ru83n:

 

Pásame tu número por MP y compruebo si es mejorable.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
878 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

robetotheking he revisado el circuito y la cosa al final queda como sigue:

16:12:24 Bajada Subida
Atenuación 40 dB 22 dB
Bit Rate 7296 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 13 dB 18 dB
Potencia señal 19 dB 11 dB

 

Es lo maximo que aguantatu linea.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
856 Visitas
RobertoLopezTejedor
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias e notado bastante la diferencia, un saludo!

Mensaje 6 de 6
846 Visitas