¿Movistar ha bloqueado mi cuenta personal de Netflix?

Ivan8610
Mi vida cambió con el ADSL
¿Movistar ha bloqueado mi cuenta personal de Netflix?

Buenas noches,

 

Llevo las últimas 18 horas peleándome, he perdido el festivo sin poder ver una serie y con más cabreo que si hubiera ido a currar. Expongo lo que me ha pasado porque es largo, pero mi conclusión es que Movistar ha bloqueado el acceso a mi cuenta de Netflix, que no a Netflix en general tras más de un año usándolo sin ningún problema.

 

La pasada madrugada funcionaba correctamente hasta que a las 4AM daba error de conexión, no le dí importancia pensando que sería temporal y decidí acostarme. Por la mañana al ver que seguía sin ir probé a loguearme desde varios navegadores en el PC, desde la aplicación de WiiU y también de un móvil android, también desde el móvil probé a conectarme con los datos para ver si era el wifi. No conectaba de ninguna forma, ni siquiera puedo acceder para dar de baja que me cobren.

 

Reseteé el router, reinicie mis dispositivos, borre cookies y reinstale las aplicaciones también. No iba.

 

LLamé a Netflix, me mandaron hacer de nuevo el paso anterior para terminar diciéndome que a ellos le salen todos mis intentos de conexión y que allí todo está en orden (el pago, la red, etc) que contacte con mi proveedor que son ellos los que están haciendo algo mal bloqueándome.

 

Llamo a Movistar, me mandaron hacer todos los pasos anteriores otra vez (el día de la marmota) para terminar diciéndome que allí todo está en orden y que funciona correctamente que contacte con Netflix que tienen que ser ellos.

 

Como nadie me arregla nada y ya he perdido toda la tarde decido probar un par de cosas por mi cuenta:

1- Yo soy de Galicia, para saber si sería algo de Movistar en mi zona llamé a una amiga de Madrid que tiene también Movistar y le di mi cuenta de Netflix. A ella le sale el mismo problema que a mi  con mi cuenta, pero con su propia cuenta de Netflix le deja conectarse (interesante).

 

2-Pensé entonces que igual era Netflix que había bloqueado mi cuenta por alguna razón que la teleoperadora se había saltado por alto. Así que le pasé mi cuenta a un amigo que tiene contratado Jazztel y para mi sorpresa compruebo que le funciona a la primera y perfectamente.

 

Llamé a Movistar y le dije todo lo anterior, la operador me volvió a mandar hacer lo mismo de antes otra vez y volvió a decirme lo mismo que allí está todo bien, ante mi insistencia de como es que mi cuenta funciona en Jazztel y no en Movistar me dice que si quiero que me envía un técnico por 90€ ¿Estamos tontos o qué?

 

 

Llevo con Movistar móvil desde el 2000, con ADSL desde el 2007 y con el Fusión que incluye el satélite desde el 2014. Y el trato que está teniendo su servicio al cliente me está pareciendo lamentable porque suponiendo que no me estén bloqueando la cuenta como todo parece indicar y que sea una avería o cualquier otro fallo, lo suyo es mirármelo y no ofrecerme pagar 90€ por arreglarmelo. Ahora mismo no sé que hacer si ir a la OCU o cambiar de operador después de tantos años y con la lata que da cambiar de operador tres lineas de movil y una fija, pero es que me veo entre la espada y la pared.

 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
776 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Ivan8610!

 

Te debes poner en contacto con Netflix, que Movistar te esta dando el servicio e internet te funciona.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
737 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes  @Ivan8610:

 

El tema de usuarios y contraseñas de acceso a Netflix sólo lo controla Netflix.

 

 

                         Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
701 Visitas