Saludos,
Movistar parece haber bloqueado el sitio web de nuestra empresa http://www.milkywayediciones.com
La páginas es accesible desde otros operadores menos desde Movistar. Necesitamos que movistar revise de manera urgente el caso y nos de una explicación de por qué ha bloqueado nuestro sitio web.
Atentamente,
Carlos Subero
Milky Way Ediciones
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, acabo de probar desde una linea de las lineas de pruebas y se puede acceder corretamente a esa dirección que pones.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por si hay duda pego un tracert que llega perfectamente a destino
traceroute to www.milkywayediciones.com (192.185.63.196), 15 hops max, 40 byte packets 1 192.168.1.1 (192.168.1.1) 0.291 ms 0.410 ms 0.534 ms 2 * * * 3 41.Red-80-58-77.staticIP.rima-tde.net (80.xx.xx.xx) 9.640 ms 9.727 ms 9.866 ms 4 129.Red-81-46-7.staticIP.rima-tde.net (81.46.7.129) 13.586 ms 13.669 ms 13.789 ms 5 et3-0-0-400-GRTBCNTB1.red.telefonica-wholesale.net (94.142.103.177) 10.059 ms 9.945 ms 10.065 ms 6 Xe0-1-6-0-grtloneq1.red.telefonica-wholesale.net (94.142.117.74) 154.236 ms 43.244 ms Xe1-0-2-0-grtpareq2.red.telefonica-wholesale.net (5.53.4.190) 72.179 ms 7 Xe5-1-8-0-grtwaseq1.red.telefonica-wholesale.net (5.53.6.149) 118.181 ms Xe3-1-6-0-grtwaseq1.red.telefonica-wholesale.net (94.142.116.213) 115.970 ms Xe5-0-2-0-grtnycpt2.red.telefonica-wholesale.net (94.142.116.249) 167.506 ms 8 te-0-7-0-5-pe01.ashburn.va.ibone.comcast.net (173.167.58.33) 118.744 ms 120.741 ms 120.956 ms 9 te-0-7-0-5-pe01.ashburn.va.ibone.comcast.net (173.167.58.33) 126.651 ms he-2-8-0-0-cr01.ashburn.va.ibone.comcast.net (68.86.83.77) 120.254 ms te-0-7-0-5-pe01.ashburn.va.ibone.comcast.net (173.167.58.33) 126.471 ms 10 68.86.85.34 (68.86.85.34) 131.963 ms 127.609 ms he-2-2-0-0-cr01.ashburn.va.ibone.comcast.net (68.86.85.69) 121.074 ms 11 68.86.85.34 (68.86.85.34) 134.021 ms 134.094 ms 131.730 ms 12 be-11314-cr01.dallas.tx.ibone.comcast.net (68.86.85.21) 165.363 ms be-23-pe01.houston.tx.ibone.comcast.net (68.86.85.178) 160.615 ms 158.587 ms 13 as8075-1.2001sixthave.wa.ibone.comcast.net (75.149.230.54) 148.844 ms 145.615 ms 148.934 ms 14 as8075-1.2001sixthave.wa.ibone.comcast.net (75.149.230.54) 152.681 ms 216.117.50.134 (216.117.50.134) 151.906 ms 216.117.50.142 (216.117.50.142) 141.993 ms 15 216.117.50.142 (216.117.50.142) 149.995 ms 149.817 ms 150.425 ms
Final
Navegando desde nuestras líneas de Movistar llegamos a esta página
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, al parecer fue cuestión de horas.
Muchas gracias por la rapidez de respuesta y disculpas por no haber posteado antes.
El caso queda entonces resuelto.