Movistar ha dado de baja mi numero fijo y servicio de internet sin previo aviso y sin mi consentimiento

Guayarminagj
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar ha dado de baja mi numero fijo y servicio de internet sin previo aviso y sin mi consentimiento

Movistar ha dado de baja mi numero fijo y servicio de fibra sin mi consentimiento y sin previo aviso. He llamado varias veces al 1002 y no me lo solucionan y solo me indican que tengo que esperar a que me contesten.

Mi indignación y enfado es maximo porque llevo dos dias sin servicio y no lo solucionan. 

Mensaje 1 de 17
814 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad  Guayarminagj !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
806 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Guayarminagj !

 

A mi si me aparece que esta activo tanto fibra como la linea.

 

Puede realizar un reset de fábrica al router.

 

En caso que no sepa como hacerlo dígamelo y le informo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
795 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Guayarminagj !

 

¿Y me puede indicar que le han dicho entonces en el 1002 para solucionarlo?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
771 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Guayarminagj !

 

¿Tiene conectado directamente el teléfono fijo a la ont o router a la roseta de la pared conectado?

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
691 Visitas
Guayarminagj
Mi vida cambió con el ADSL

Esta el router a la roseta y el tlf a otra roseta en pared... Tal y como la dejaron los tecnicos. Y funcionaba bien hasta que me cortaron el servicio. 

Mensaje 6 de 17
688 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Guayarminagj !

 

¿No puede hacer una prueba y conectar directamente el teléfono al router en el orificio de tel 1?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
685 Visitas
Guayarminagj
Mi vida cambió con el ADSL

Sii... Lo intento... Pero el problema lo han creado en movistar, dando de baja al servicio o bloqueando mi linea, deben desde ahi rehabilitarme el servicio de voz e internet para q funcione. 

Gracias

Mensaje 8 de 17
678 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Guayarminagj !

 

Facilitarme un número de teléfono móvil de contacto para que le pueda abrir una incidencia y le pueda llamar el técnico.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
678 Visitas
Guayarminagj
Mi vida cambió con el ADSL

Mi tlf es 6*********

Mensaje 10 de 17
676 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Guayarminagj !

 

He abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar lo antes posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
667 Visitas
Guayarminagj
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias! 

Mensaje 12 de 17
660 Visitas
chrisparra98
Yo probé el VDSL

@Guayarminagj te recomiendo borrar el post con tu número de teléfono ya que es información privada y te pueden hacer cosas. Te lo recomiendo ya que los técnicos de movistar no te han informado. Un saludo y espero que se te solucione el problema 😊

Mensaje 13 de 17
653 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Guayarminagj !

 

La incidencia sigue activa, espero que le llamen pronto para solucionarlo.

 

Muchas gracias por la aportación de chrisparra98 .

 

El número se a editado para que no aparezca en público.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
583 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Guayarminagj !

 

¿Me puede indicar si ya le funciona correctamente el servicio?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
569 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Guayarminagj !

 

Para este tipo de información de porque a podido ocurrir esto pudo pasar el hilo al departamento comercial para que le puedan informar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
549 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guayarminagj

 

Hemos comprobado que tu caso está siendo tratado en este hilo. Seguimos atendiéndote ahí.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
521 Visitas