Movistar hace oido sordo a las muchas quejas con el problema de las dns

mceada36
Yo probé el VDSL
Movistar hace oido sordo a las muchas quejas con el problema de las dns

@Técnico-Movistar  porque no dais la cara ante los muchos post que hay aqui en el foro y  en twitter ,muchas quejas  en relacion con el fallo con las dns con googole y otrs web?

 

Lamentable que no saqueis un comunicado ni reconozcais dicha incidencia y al parecer esto no es nuevo ya paso en meses anteriores.

 

Que no quereis decir o ocultais con lo que estais haciendo con las dns,me huele todo esto muy raro a que esteis muy calladitos,verguenza os tiene que dar como estais tratando el tema,no me esperaba esto de movistar

 

dejo enlaces cde los muchso post que hay en este foro y otros con el mismo problema

 

Encima teneis la poca vergueza que en twitter  digais a los usuarios que no os consta dicha incidencia,nque pasa que todos los post del foro y quejas de twiiter relacionado con lo mismono estais reconociendo la incidencia,tanta gente con el mismo problema no se queja por gusto,esto no e sun caso individual como quereis tratarlo,esto es un problema que teneis vosotros y que estais ocultando o no quereis reconocer

 

 
 
 
 
Mensaje 1 de 3
545 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DanielGilGuerrero
Yo probé el VDSL

Sin duda, algo raro debe haber cuando hay muchos hilos en el foro, en twitter y llamadas al servicio técnico, y nadie dice ni pío.

Mensaje 2 de 3
532 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mceada36,

 

Lamentamos las molestias ocasionadas al respecto. 

 

Esta consulta ya se está tratando por nuestra parte como bien nos enlazas en otro hilo sobre el mismo tema.

 

Por lo que procedemos a cerrar este hilo al estar duplicado con la misma consulta.

 

Procederemos a actualziar la información de los casos en los hilos ya abiertos y en tratamiento sobre este mismo tema:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Fallo-de-DNS/td-p/4115404
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/No-me-funciona-nada-de-google-desde-el-PC/td-p...
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/DNS-intervenidos/td-p/4114765
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/No-podemos-conectar-al-servidor-en-www-google-...

 

Lamentamos las molestias, buenos días.

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
527 Visitas