Editado 15-04-2020 8:12
Editado 15-04-2020 8:12
@Técnico-Movistar porque no dais la cara ante los muchos post que hay aqui en el foro y en twitter ,muchas quejas en relacion con el fallo con las dns con googole y otrs web?
Lamentable que no saqueis un comunicado ni reconozcais dicha incidencia y al parecer esto no es nuevo ya paso en meses anteriores.
Que no quereis decir o ocultais con lo que estais haciendo con las dns,me huele todo esto muy raro a que esteis muy calladitos,verguenza os tiene que dar como estais tratando el tema,no me esperaba esto de movistar
dejo enlaces cde los muchso post que hay en este foro y otros con el mismo problema
Encima teneis la poca vergueza que en twitter digais a los usuarios que no os consta dicha incidencia,nque pasa que todos los post del foro y quejas de twiiter relacionado con lo mismono estais reconociendo la incidencia,tanta gente con el mismo problema no se queja por gusto,esto no e sun caso individual como quereis tratarlo,esto es un problema que teneis vosotros y que estais ocultando o no quereis reconocer
Sin duda, algo raro debe haber cuando hay muchos hilos en el foro, en twitter y llamadas al servicio técnico, y nadie dice ni pío.
Hola @mceada36,
Lamentamos las molestias ocasionadas al respecto.
Esta consulta ya se está tratando por nuestra parte como bien nos enlazas en otro hilo sobre el mismo tema.
Por lo que procedemos a cerrar este hilo al estar duplicado con la misma consulta.
Procederemos a actualziar la información de los casos en los hilos ya abiertos y en tratamiento sobre este mismo tema:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Fallo-de-DNS/td-p/4115404
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/No-me-funciona-nada-de-google-desde-el-PC/td-p...
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/DNS-intervenidos/td-p/4114765
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/No-podemos-conectar-al-servidor-en-www-google-...
Lamentamos las molestias, buenos días.
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es