Movistar home aura

JSM-AUNA
Yo probé el VDSL
Movistar home aura

Buenos días. Contacto contigo para ver si me encuentras una solución a mi problema.

He recibido el Movistar Home y cuando intento conectarlo, me pide la red a la cual deseo conectarlo, me solicita la clave de mi red y una vez introducida me da el mensaje de "Conexión establecida". Hasta ahí todo bien, pero eso es todo, no hace nada más, se queda en esa pantalla sin terminar de autoinstalarse y sin posibilidad de dar un paso más (salvo la opción conectarse a otra red).

Llame un par de días al 1004/1002 y después de chequear/verificar mi línea desde la central y probar alguna solución alternativa (cambiarme provisionalmente el nombre y la clave de la red, que no solucionó el problema), decidieron cambiarme el terminal Movistar Home. Pues me sigue pasando lo mismo.

A ver si me dais una solución hasta de pedir al 1002 que hagan algo; son muy reacios a mandar un técnico, veo no veo otra solución.

Gracias y un cordial saludo, JavierIMG_20190110_230350642.jpg

Mensaje 1 de 42
2.954 Visitas
41 RESPUESTAS 41
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JSM-AUNA


Acabo de comprobar en sistemas que la incidencia sigue abierta.

 

¿Se puso en contacto contigo de nuevo el técnico?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 42
571 Visitas
JSM-AUNA
Yo probé el VDSL

No, el técnico no volvió a ponerse en contacto conmigo (ni ninguna otra persona). Por lo que la incidencia sigue sin resolverse. Quedo a la espera acontecimientos.

Mensaje 27 de 42
565 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JSM-AUNA.

 

La incidencia continua abierta y en estudio según verifico en el boletín de la incidencia.

 

¿Han contactado contigo de nuevo?

 

Espero tu respuesta para reclamarlo si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 42
547 Visitas
JSM-AUNA
Yo probé el VDSL

Buenos días Alejandro.

Nadie se ha vuelto a poner en contacto conmigo desde que me llamaron el 31 de enero. Te agradeceré que reclames un poco de atención. Si te interesa te puedo enviar por mensaje privado el número de Valencia (es un teléfono normal al que no puedes devolver la llamada) desde el que contactó conmigo la persona "especializada" en el dispositivo Movistar Home.

Gracias y un saludo

Mensaje 29 de 42
545 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JSM-AUNA.

 

He reiterado la incidencia indicando que nadie se pone en contacto contigo desde el día 31/01.

 

Esperemos que los técnicos especialistas vuelvan a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 42
540 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JSM-AUNA

 

Sigo pendiente de tu caso, ¿se han puesto en contacto contigo?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 42
527 Visitas
JSM-AUNA
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Alejandro. Siguen sin ponerse en contacto conmigo.

Mensaje 32 de 42
522 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JSM-AUNA.

 

Disculpa las molestias.


Reitero de nuevo el caso.

 

Un saludo.


Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 42
510 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JSM-AUNA.

 

Ha pasado una semana desde que contactamos contigo por última vez, durante estos días he reiterado la incidencia en dos ocasiones y a día de hoy compruebo que sigue abierta.

 

¿Han contactado contigo de nuevo?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 42
487 Visitas
JSM-AUNA
Yo probé el VDSL

Buenos días Alejandro. Nadie se ha dignado a ponerse en contacto conmigo.

Sigo esperando ............. y desesperando.

Saludos, Javier

Mensaje 35 de 42
482 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JSM-AUNA.

 

Justo ahora acabo de comprobar que han actuado sobre el boletín de la incidencia (hoy a las 11:34).

 

Vamos a pasar nota a nuestros coordinadores.

 

Te mantengo informado y una vez más, disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 42
481 Visitas
JSM-AUNA
Yo probé el VDSL

Gracias, agradezco tu interés. Mientras tanto sigo a la espera.

Un cordial saludo, Javier

Mensaje 37 de 42
478 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JSM-AUNA

 

En el cierre de la última incidencia indicaron que técnicos especialistas con este dispositivo se iban a poner en contacto con usted, ¿lo han hecho?

 

En caso negativo indícamelo para reiterarlo de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 42
468 Visitas
JSM-AUNA
Yo probé el VDSL

Hoy a media mañana tengo apalabrada una llamada del técnico. Quedamos así el lunes porque necesita que esté yo presente para conectarse a mi router (y trastear en sus entresijos para ver si se puede solucionar, aunque todos coinciden que mi caso es "único").

Gracias por el seguimiento.

Mensaje 39 de 42
466 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @JSM-AUNA.

 

Nos mantenemos pendientes del caso para ver si se soluciona de forma definitiva, nosotros también tenemos incertidumbre por saber el motivo de este problema.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 42
464 Visitas
JSM-AUNA
Yo probé el VDSL

Como vino, se fue....... me refiero a la incidencia.

Acaba de llamarme el técnico, hemos realizado los pasos habituales para conectar el Movistar Home y esta vez se ha dignado a funcionar con normalidad. No sé si es mérito de los técnicos que han revisado todo de arriba a abajo o misterios de la tecnología; en cualquier caso problema solucionado.

Gracias y un cordial saludo

Mensaje 41 de 42
459 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JSM-AUNA.

 

Nos hubiera gustado conocer más datos del problema pero lo importante es que esta resuelto de forma definitiva, disfruta del dispositivo Movistar HOME.

 

Gracias por ser tan paciente con las pruebas y la apertura de incidencias que hemos tenido que llevar a cabo.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 42
457 Visitas