Movistar home aura

Re: Movistar home aura

Buenos días @JSM-AUNA


Acabo de comprobar en sistemas que la incidencia sigue abierta.

 

¿Se puso en contacto contigo de nuevo el técnico?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 26 de 33
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Re: Movistar home aura

No, el técnico no volvió a ponerse en contacto conmigo (ni ninguna otra persona). Por lo que la incidencia sigue sin resolverse. Quedo a la espera acontecimientos.

Mensaje 27 de 33
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Re: Movistar home aura

Buenos días @JSM-AUNA.

 

La incidencia continua abierta y en estudio según verifico en el boletín de la incidencia.

 

¿Han contactado contigo de nuevo?

 

Espero tu respuesta para reclamarlo si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 28 de 33
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Re: Movistar home aura

Buenos días Alejandro.

Nadie se ha vuelto a poner en contacto conmigo desde que me llamaron el 31 de enero. Te agradeceré que reclames un poco de atención. Si te interesa te puedo enviar por mensaje privado el número de Valencia (es un teléfono normal al que no puedes devolver la llamada) desde el que contactó conmigo la persona "especializada" en el dispositivo Movistar Home.

Gracias y un saludo

Mensaje 29 de 33
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Re: Movistar home aura

Hola @JSM-AUNA.

 

He reiterado la incidencia indicando que nadie se pone en contacto contigo desde el día 31/01.

 

Esperemos que los técnicos especialistas vuelvan a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 30 de 33
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Re: Movistar home aura

Buenos días @JSM-AUNA

 

Sigo pendiente de tu caso, ¿se han puesto en contacto contigo?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 31 de 33
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Re: Movistar home aura

Buenas tardes Alejandro. Siguen sin ponerse en contacto conmigo.

Mensaje 32 de 33
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Re: Movistar home aura

Buenos días @JSM-AUNA.

 

Disculpa las molestias.


Reitero de nuevo el caso.

 

Un saludo.


Alejandro.

 



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