Movistar home y el control de iluminacion

jamartin
Yo probé el VDSL
Movistar home y el control de iluminacion

Tengo 2 bombillas Philips Hue White and Color Ambiance y no consigo que el home las reconozca.

Cuando le doy a seleccionar luces dice que no ha detectado ninguna bombilla.

Hay una opcion para borrar el bridge, pero no deja borrarlo.

Con la app HUE, todo funciona perfecto.

Alguna solucion?

Mensaje 1 de 4
549 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jamartin ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
530 Visitas
jamartin
Yo probé el VDSL

He desinstalado la app HUE, he apagado el home y el bridge, y al reiniciar todo ha reconocido las bombillas, asi que de momento funciona.

Sabe que comandos de voz para el control de las bombillas tiene Aura?

Mensaje 3 de 4
527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jamartin ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
504 Visitas