¿Movistar impide el acceso a 1fichier.com?

RAFATFE
Yo probé el VDSL
¿Movistar impide el acceso a 1fichier.com?

Buenas. En resumen el título define lo que me pasa desde hace dos días. Cuando intento acceder a 1fichier.com para acceder a mis archivos personales que tengo hospedados en este servidor me encuentro con que el acceso es imposible. Utilice el navegador que utilice el resultado siempre es el mismo. Al principio pensé que era un problema del servidor pero cuando probé a acceder a través de mi movil no tuve ningún problema. Evidentemente fue a través de la conexión de datos ya que a través de wifi el resultado es el mismo por lo que estoy pensando que quizás Movistar esté capando el acceso a este servidor ya que con el resto de páginas no tengo ningún problema. Ruego a quién tenga información me resuelva esta duda ya que como dije antes me impide acceder a mis archivos. Gracias.

Mensaje 1 de 2
742 Visitas
1 RESPUESTA 1
RafaGarcía
Yo probé el VDSL

Al final tras largo tiempo buscando he encontrado la que por lo menos a mí me ha funcionado. Alguien a quién le pasó lo mismo comentó en otro foro que había que apagar el router durante unos 15 minutos y volverlo a encender para que los que tenemos ip dinámica se cambie y así lo hice. Funcionó.

Mensaje 2 de 2
526 Visitas