Movistar, la compañia antes llamada Telefonica

ambeirao
Más integrado que la RDSI
Movistar, la compañia antes llamada Telefonica

Es alucinante la caradura de esta empresa.
Partiendo de la base que en los ultimos años se ha producido una fuga intensa de clientes con el consiguiente retroceso de la compañia frente a otros operadores y dado que esta situación sigue su conducta al alza, la preocupacion de la presidencia ante estos hechos ha supuesto un claro mensaje del presidente de que se cuide a los clientes, ya que, de todos es sabido que, la Ley de Pareto se cumple si o si (20/80) y que lo costoso es ir a la caza de nuevos clientes...(solamente el 20% aceptará la oferta)

Pues bien, esta consigna de presidencia de Movistar, la compañia antes llamada Telefonica, les importa un pimiento a los que tratan con los clientes.

Somos un grupo de unos 600 vecinos de una urbanización situada a 3 km de la central de telefonos del pueblo, situado este a su vez a 38 kms de Madrid, los cuales nos encontramos ante una situación de precariedad por culpa de estos señores.

Movistar nos tiene capada las lineas adsl a medio mega ficticio porque real son 250 kbs de bajada aunque, eso si, pagamos ¡¡¡como si recibieramos 6 megas!!!
A pesar de nuestras protestas, el servicio tecnico nos indica que es demasiado costoso para la compañia arreglar y modernizar las infraestructuras... que cambiemos de compañia... que saboteemos las instalaciones prediendoles fuego, acido, etc... y un sinfin de sin sentidos.

Y lo mas sangrante del caso es que en la urbanizacion situada 2 km mas arriba (o sea mas alejada de la central), la misma compañia les da el servicio de 6 megas.
¡¡¡¡¡Y ahora se llenan la boca con noticias del corte de ..."siempre el cliente...!!!!! ¡Pero que buenos que son, oiga! ¡como se preocupan de sus clientes!


No quiero personalizar mi caso pero lo cierto es que estoy cansada de ser ciudadanos de tercera regional B.


Señores... Su servicio Tecnico ha vencido y ha podido, al menos, conmigo

Mensaje 1 de 2
517 Visitas
1 RESPUESTA 1
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Ambeirao:

 

Lamento mucho que en el 2011 no puedas disfrutar de una conexión ADSL con un mínimo de Calidad y Velocidad.

 

Espero que alguien se digne a solucionar vuestro problema.

 

¡Suerte & Saludetes!. XD

Mensaje 2 de 2
501 Visitas