Movistar lleváis horas donde vuestra red tiene bloqueado Twitch

MarcosDopazoCorralDeDiaz
Más integrado que la RDSI
Movistar lleváis horas donde vuestra red tiene bloqueado Twitch

que llevo horas queriendo ver directos en Twitch y teneis bloqueada la las reproducciones , igual que yo hay mucha mas gente , si uso mi movil de la red Orange veo twitch sin problemas pero en mis Tv , o ordenador con la red Movistar no reproduce nada , revisar eso porque no sabemos el porque lo teneis bloqueado

Mensaje 1 de 4
533 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcosDopazoCorralDeDiaz

¿Te ocurre con todos los directos o con algunos contenidos en concreto? ¿Te sucede tanto si te conectas con Wifi, cable o también con datos móviles? Indícanos por favor que error te aparece. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
482 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MarcosDopazoCorralDeDiaz

No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿ya puede acceder a Twich de forma correcta, por favor ?

Un saludo.. Silvia 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
467 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcosDopazoCorralDeDiaz

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

Un saludo
Soraya

.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
455 Visitas