que llevo horas queriendo ver directos en Twitch y teneis bloqueada la las reproducciones , igual que yo hay mucha mas gente , si uso mi movil de la red Orange veo twitch sin problemas pero en mis Tv , o ordenador con la red Movistar no reproduce nada , revisar eso porque no sabemos el porque lo teneis bloqueado
Hola @MarcosDopazoCorralDeDiaz
¿Te ocurre con todos los directos o con algunos contenidos en concreto? ¿Te sucede tanto si te conectas con Wifi, cable o también con datos móviles? Indícanos por favor que error te aparece.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días @MarcosDopazoCorralDeDiaz
No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿ya puede acceder a Twich de forma correcta, por favor ?
Un saludo.. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @MarcosDopazoCorralDeDiaz
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
.