Movistar me bloquea acceso a www.clickfunnels.com

ValiNicula
Más integrado que la RDSI
Movistar me bloquea acceso a www.clickfunnels.com

Alguien me puede decir porque movistar me bloquea accesso a este url ? Es un servicio usado en todo el mundo con cientos de miles de usuarios, ademas estoy pagando 80eur/mes para ello y no lo puedo acceder de repente despues de 2 meses.

 

Mensaje 1 de 3
159 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ValiNicula 

 

Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar. 

 

Ante todo, te pedimos disculpas por estos problemas que tienes con el acceso a esa url. Hemos comprobado desde diferentes conexiones y nos ha permitido acceder correctamente. Comprueba de borrar los datos del historial de navegación y revisar con otros navegadores, por favor. 

 

¿Has podido comprobar si en otros equipos te permite acceder a esa Url?

 

Dinos por mensaje privado la siguiente información relativa a tu línea:

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para enviarnos estos datos, selecciona el Símbolo de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas mensaje privado.

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
110 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ValiNicula

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
84 Visitas