Movistar me cobra visita de técnico indebidamente

chms
Yo probé el VDSL
Movistar me cobra visita de técnico indebidamente

Buenas,

 

Pues lo que comento en el título, Movistar nos ha pasado un cargo de 75€+iva por desplazamiento de un técnico.

 

La cuestión es que a la hora de la contratación de la fibra con descodificador inhalámbrico (pago 50€ por dicho desco) el técnico que viene a realizar la instalación viene sin descodificador inhalámbrico y nos deja uno convencional diciendo que no tiene y que cuando lleguen nos lo trae.

 

A los pocos días nos trae un descodificador averiado, se reiniciaba sólo cada 3 minutos, llamamos al técnico que nos lo había traido ya que nos dejó su número por si había algún problema, vuelve comprueba que el desco está averiado y se lo vuelve a llevar dejando de nuevo el de cable. Pasados unos días vuelve a casa con otro descodificador, digo otro por decir algo ya que lo conecta y le pasa lo mismo que al anterior, reinicios automáticos cada 3-5 minutos, se lo vuelve a llevar diciendo que no tiene más y que tienen que llegar al almacen que nos llamará cuando lleguen. A la semana o así vuelve y ya instala un descodificador que funciona correctamente.

 

El tema es que en marzo viene la factura con el cobro del desplazamiento del técnico, reclamamos y ajo y agua, nos llega una carta diciendo que la avería fue ajena a Movistar, que nos mandaron un SMS (mi padre tiene 80 años imáginese el caso que le puede hacer a un mensaje si justamente sabe llamar), todo esto choca ya que nosotros en ningún momento pasamos ninguna avería a Movistar ni el técnico nos pasó parte de avería a firmar ni nada.

 

Me gustaría me informaran los pasos a seguir para reclamar por vía escrita tanto a Movistar como a la empresa que ha pasado una avería falsa sin parte ni confirmación por nuestra parte y que sólo traia descodificadores averiados, ya hasta pensando mal nos traia el mismo desco con la misma avería de forma intencionada.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
1.863 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chms!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.847 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chms!

 

Recibido el mensaje con los datos lo revisamos y te informamos lo antes posible .

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.821 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chms

 

Nos consta que tienes reclamación en curso por el mismo motivo que nos indicas, te mantendremos informado de la resolución de la misma,

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.781 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chms

 

Cuando el técnico estuvo en tu domicilio te tuvo que dejar una copia del parte de actuación.

 

En cuanto al enlace, lo hemos verificado y funciona correctamente, te lo paso de nuevo : Servicio de Defensa del Cliente

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.746 Visitas
chms
Yo probé el VDSL

Hola Leo,

 

Ahí está el tema que esta actuación pertenece a la instalación inicial del servicio y nunca se nos ha dejado ningún parte de actuación ya que nunca se ha abierto avería con Movistar, esto es un tema interno de la contrata del servicio técnico que nos ha colado un cargo y no hay manera de quitarlo.

 

Nunca ha habido una avería achacable a nosotros ya que el descodificador era inutilizable y se lo llevaron y trajeron otro por lo que la avería estaba en el equipo de Movistar y no era achacable al cliente.

 

Por eso solicito ese parte de actuación que debería de existir ya que lo necesito para poner denuncia ante el ministerio de telecomunicaciones.

 

Si fuesen tan amables de indicarme como conseguir copia o facilitármela les estaría muy agradecido.

 

Un saludo,

Carlos

Mensaje 6 de 9
1.720 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chms,

Como te han indicado donde te pueden ayudar es el servicio de Defensa del Cliente.

De todos modos vamos a ver  que podemos hacer.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.688 Visitas
Jose_Esp
Yo probé el VDSL
Mensaje 8 de 9
1.642 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chms

 

Lo lamento pero desde la comunidad no tenemos acceso a ese tipo de documentos, si deseas que se vuelva a estudiar tu caso y puedan facilitarte toda la información disponible a cerca de lo que se comenta en el parte de incidencia, debes contactar con el Servicio de Defensa del Cliente.

Un saludo y disculpa las molestias

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.615 Visitas