Movistar me entrega un router de substitución usado

Sedmikrasky
Yo probé el VDSL
Movistar me entrega un router de substitución usado

Hola,

 

Desde el pasado 15 de abril Internet no me funcionaba bien: los microcortes que solia tener pasan a ya estar todo el dia sin connexión. Después de realizar comprobaciones en los microfiltros, ordenadores y router parece ser que el router ya no funciona correctamente.

 

El 20 de abril comento el tema con el técnico de movistar y después de hacer las comprobaciones oportunas me indica que me entregarán un router nuevo pero que tendré que entregar TODO el equipo anterior. Me llama Zeleris para acordar la hora de entrega y allí vuelven a insitir que tengo que entregar absolutamente TODO. Pregunto y me confirman que tengo que entregar los microfiltros y hasta el embalaje original. 

 

Y dos días más tarde recibo un router de substitución, sin microfiltros ni nada. Sólo adaptador y router (cuando a a mi me ha tocado entregar absolutamente TODO lo que iba en el kit original). Además, el paquete me llega en una caja de zeleris blanca. La caja tiene golpes y está precintar. La sorpresa es que me encuentro con un router lleno de polvo, sucio, lleno de restos de adhesivos y con una de las dos antenas que no parece original. Dicho de otra manera con claros signos de uso y que no fue lo que me prometieron. 

 

Llevo desde el 22 sin microfiltros y con un router que ya ha sido usado anteriormente e intentando reclamar para que Movistar me envie un router nuevo. 

Mensaje 1 de 8
728 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sedmikrasky.

 

Tienes activa una incidencia para que te cambien el router.

En los cambiós de router por logistica, solo hay que entregar el router y la fuente de alimentación. El resto de materiales ( cable Ethernet, cordon roseta, microfiltros, etc.. ) se reutilizan para el nuevo router.

El técnico contactará para cambiarlo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
715 Visitas
Sedmikrasky
Yo probé el VDSL

Pues he recibido una llamada del 1002 diciendome que ya estaba todo solucionado.

 

En todo caso, espero que me lleguen todos los materiales que me faltan, ya que no puedo estar sin microfiltros debido a la desinformación tanto de la operadora que tomó la incidencia como del equipo de zeleris. 

 

Por cierto, ¿alguien me puede indicar fecha de substitución?

Mensaje 3 de 8
707 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sedmikrasky.

 

El cambio lo realizará un técnico y te llamará antes de desplazarse al domicilio para quedar.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
697 Visitas
Sedmikrasky
Yo probé el VDSL

Vuelvo a recordar que tengo una llamada del 1002 diciendome que ya está todo arreglado. Tampoco me estáis dándo la oportunidad de reclamar por haberme entregado un equipo defectuoso.

 

 

¿No puede venir un equipo de logística a entregarme TODO el equipo nuevo? ¿Tan díficil es? 

 

 

Mensaje 5 de 8
690 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sedmikrasky.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
682 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sedmikrasky.

 

En la sustitución de router por mantenimiento solo hay que entregar lo que te comenté. Otra cosa es devoluciones de productos de venta que tienes que devolverlo con todo el material y embalaje original. 

Los microfiltrsos puede encontrar en la tiendas de informática, grandes superficies y en las tiendas de los chinos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
655 Visitas
Sedmikrasky
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

El caso es que me informasteis mal y eso que lo pregunté varias veces. Por lo tanto, ahora es problema vuestro. Además, me entregasteis un router tan sucio de polvo y de suciedad que me entraron nauseas. He contactado con vosotros por diversos canales y siempre me habéis dado la razón y que me realizaríais el cambio. 

 

La solución que me estás dando de los microfiltros no me sirve. Quiero un kit nuevo entero. ¿Realizaríais el abono de los microfiltros que tendría que comprar por culpa de vuestra desinformación?

 

No podeis estar entregando routers sucios y usados como router de sustitución y tampoco dejar a los clientes tirados con cosas que "por la relación contractual con zeleris no te podremos entregar nada nuevo hasta dentro de X meses".

 

PS. Si os tengo que facilitar otra dirección para que me entregéis el kit completo, os la doy. Mi familia, amigos y hasta clientes que están al corriente del asunto y han visto el router se han ofrecido. 

Mensaje 8 de 8
646 Visitas