Llevo un año que cada cierto tiempo me quedo sin internet, despues de cambiar cable en el interior pagandolo de mi bolsillo cambiando telefonos y cambiando por tres veces el moden, resulta que la averia es del cable exterior que estaba en muy malas condiones y las cajas obsoletas llenas de agua. Un tecnico muy amable pone un cable provisional y me dice que puedo seguir teniendo problemas, efectivamente no puedo disfrutar del adsl.
L ¡o he pagado durante un año religiosamente y me ha costado bastante dinero los arreglos interior, con un ordenador que una "Tecnica me indico que toqueteara el sistema operativo y se lo cargo".
Mi última sorpresa hoy llevo 3 dias sin ADSL, y el tecnico me llama a las 9 de la mañana y me dice que no tengo ADSL por que nunca lo he contratado. me pasa con 4 operadoaras y todas me preguntan despues de sacarme hasta el día de la comunión que por que he llamado, cuando yo no he llamado a nadie.
MOVISTAR = [¿#":(@!!!!BRRR]
@dajpistolo Envíame tu número de teléfono y NIF por privado y vemos que le ocurre.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Primero picas en mi nombre
luego una vez que veas mi perfil puedes mandarme un privado
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es