Movistar me esta timando con el ADSL

dajpistolo
Más integrado que la RDSI
Movistar me esta timando con el ADSL

Llevo un año  que cada cierto tiempo me quedo sin internet, despues de cambiar cable en el interior pagandolo de mi bolsillo cambiando telefonos y cambiando por tres veces el moden, resulta que la averia es del cable exterior que estaba en muy malas condiones y las cajas obsoletas llenas de agua. Un tecnico muy amable pone un cable provisional y me dice que puedo seguir teniendo problemas, efectivamente no puedo disfrutar del adsl. 

L ¡o he pagado durante un año religiosamente y me ha costado bastante dinero los arreglos interior, con un ordenador que una "Tecnica me indico que toqueteara el sistema operativo y se lo cargo".

Mi última sorpresa hoy llevo 3 dias sin ADSL, y el tecnico me llama a las 9 de la mañana y me dice que no tengo ADSL por que nunca lo he contratado. me pasa con 4 operadoaras y todas me preguntan despues de sacarme hasta el día de la comunión que por que he llamado, cuando yo no he llamado a nadie.

MOVISTAR = [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 1 de 4
767 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@dajpistolo Envíame tu número de teléfono y NIF por privado y vemos que le ocurre.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
741 Visitas
dajpistolo
Más integrado que la RDSI

como lo mando por privado

Mensaje 3 de 4
729 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Primero picas en mi nombre

01.png

luego una vez que veas mi perfil puedes mandarme un privado

02.png

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
709 Visitas