Movistar me esta tomando el pelo con su ADSL "de alta velocidad"

Beket
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar me esta tomando el pelo con su ADSL "de alta velocidad"

Hola a todos, escribo este post con el motivo de que la gente vea lo que es capaz de hacer movistar y como a pesar de sacar pecho con su servicio tecnico y su atencion al cliente, lo unico que hacen es marearte y no solucionar tu problema.

Contare toda mi historia para que sirva para todo el mundo, y en el caso de que se solucione, cosa que dudo, lo publicaré.

 

La historia empieza cuando yo estaba con Orange con su adsl de hasta 20Mb y su telefono por VOIP como muchos sabreis y bueno, la linea esta alejada de la central y solo llegaban 7 MB. Hasta ahi todo bien, no se puede hacer nada.

 

Me hacen una oferta de movistar, con la cual decido irme con ellos. Viene el instalador y sorpresa!!! Adsl hasta 10 MB? no, te han activado un adsl convencional de 3MB.

 

Bien, me han abierto 5 incidencias, dos supuestos voletines y una ultima hoy en el servicio tecnico.

Se pasan la bola de unos a otros y me dan largas, pero nadie arregla el problema.
Los datos de la linea son correctos para poder subirme la velocidad, pero a nadie le da la gana de solucionarme el problema.

Nadie se ha dignado a comprobar si de verdad llega mas conexion, es mas facil decirte que no llega y que te conformes como un tonto.

 

Despues de un mes peleando por ello, estoy cansado. Movistar solo sabe decirme con buenas palabras que lo solucionara, quien sabe, lo mismo para 2018.

 

Solo quiero que esto sirva para que si alguien lo lee y le pasa lo mismo, no deje que le tomen el pelo de esta manera, he querido ser comprensivo, pero ya no puedo mas.

 

No me quedara otra que poner una reclamacion, que me anulen si quieren las permanencia, y por supuesto su pertinente reclamacion en consumo y todo lo que pueda, ya por orgullo porque es de risa.

 

Me siento engañado.

 

 

Gracias por el tiempo dedicado a leer mi queja desahogo.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
551 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Beket.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura puedes tener.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
528 Visitas
Beket
Mi vida cambió con el ADSL

Se los dejo en privado aunque pocas esperanzas me quedan...

Mensaje 3 de 12
521 Visitas
Beket
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, curiosamente hoy me lo están solucionando.
Después de un mes entre 15 y 20 llamadas. 5 o 6 números de incidencia. Una incidencia en el servicio técnico y dos supuestos números de boletines.

Dudo que mucha gente hubiera tenido mi paciencia pero parece que esta solucionado.

Muchas gracias por intentar ayudarme

Un saludo
Mensaje 4 de 12
504 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Beket.

 

Te he cambiado el perfil del circuito por el de 7,2Mbits.  Como el router está apagado, no he podido comprobar como queda sincronizado. Cuando puedas lo compruebas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
471 Visitas
roberto33
Mi vida cambió con el ADSL
Hola nesesito ayuda contrate mi adsl mas fijo de 10 megas me dicen que las lineas estan saturadas que lo solucionaran pero hasta el momento nada de nada estoy desesperado agradeceria una ayuda GRACIAS
Mensaje 6 de 12
449 Visitas
roberto33
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 7 de 12
448 Visitas
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola roberto33

Para revisar la línea envíame en un mensaje privado los siguientes datos:

Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
432 Visitas
vitinlanza
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, queria comentaros el problema que tengo con telefonica haber si alguien me puede ayudar o sabe que tengo que hacer porque es deprimente que en el año 2014 todavia estemos asi.

 

El problema principal es que me he comprado una casa en una Urbanización Privada de Cantabria construida en el año 2010/11 la cual la forman 18 Chalets y ninguno de ellos tiene acceso a línea de teléfono ni servicio ADSL desde su construcción, se han realizado más peticiones anteriormente por varios vecinos (en un futuro más lo solicitaran) y siempre recibiendo la misma contestación por parte de Telefónica "NO HAY CAJA DE TERMINALES", aun teniendo realizado todo el tema de arquetas y canalizaciones hechas con lo cual solo falta “METER EL CABLE” para darnos el servicio que TODOS DESEAMOS y en especial yo, (claro esta) puesto que todos los vecinos estamos deseosos de poder disfrutar del servicio ADSL algo indispensable hoy en día, todos sabemos que corren tiempos difíciles pero privar a 18 viviendas de un servicio básico es inadmisible y vergonzoso. Entiendo que al principio eran pocos vecinos y no le interesaria a telefonica que eso tampoco es justificacion porque debaria de dar el servicio siempre pero hoy que somos mas y lo pero de todo es ver que las urbanizaciones que rodean a la mia a menos de 30 metros todos tienen adsl, hasta casas mas viejas que la orilla del rio!!!

 

Espero que alguien me de un consejo de como actuar o ayudarme a solucionarlo, solo pido una Linea Fija y ADSL!!!!

Mensaje 9 de 12
412 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@vitinlanza   Siempre puedes solicitar el Servicio Universal de Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
382 Visitas
vitinlanza
Más integrado que la RDSI

Hola JulioC-Movistar;

No se que es que es eso del Servicio Universal ni como se solicita pero si eso me lo podrian dar me tienen que instalar linea fija?, si es asi la instalacion la tienen que realizar de igual manera, no? Saludos y gracias por contestar.

Mensaje 11 de 12
370 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si picas en el enlace que te he puesto en el post anterior lo puedes solicitar, la conexión puede ser por cobre o tambien se puede dar por 3G si pinchas en este enlace tienes las condiciones



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
352 Visitas