Esta semana debido al alto precio que estoy pagando en Movistar por el. ADSL, fijo, 4 líneas móviles y TV, decido tantear otras compañías, al final me decido por jazztel y empezamos el martes día 18 realizando el contrato, me Dan un plazo de 10 días más o menos para realizar el cambio, pero cual es mi sorpresa que Movistar me ha dejado sin ADSL, este viernes 21, les llamo y me dicen que no es problema técnico sino de la portabilidad, aunque el fijo funciona y los móviles también, les llamo y después de casi una hora me cuelgan, les vuelvo a llamar y me envíe tro con el mismo resultado, ya no se que hacer, trabajo desde casa y el viernes no lo pude hacer, tenngo un hijo en la universidad y otra en bachillerato y necesitan realizar sus trabajos, y sin Internet es imposible, alguien sabe que puedo hacer? Donde acudir? Tengo un grave problema si el lunes no tengo conexión a Internet.
Es normal. Por mucho que te digan en la siguiente compañía que la anterior te debería de dar servicio...la realidad muchas veces es otra. Hay movimientos, se empiezan a desconectar servicios, esté implementado el servicio en la siguiente o no. Y empezamos que si no nos dejan ir por un fallo en los datos...malo!!! Si es que nos dejan ir sin más porque todo va bien pero el siguiente no me ha dado servicio...malo!!! Y hombre en este caso ni Movistar ni otras sueltan un abonado porque sí. Si hay gestiones en curso, nada se puede hacer. Tampoco recomiendo nunca deshacer lo hecho porque ahí sí se producen problemitas de enrutamiento de llamadas y demás...Suerte y será un hasta luego...supongo...
Buenas, pues sinceramente es la primera vez que Movistar me ha tratado así, con otras compañias en el pasado no me ha pasado, y ya lo siento pero con la comida de mis hijos no se juega, por mi parte Movistar no va a ganar ni un euro más ni ahora ni en el futuro, si no dependiera mi trabajo y los estudios de mis hijos de tener o no tener Internet no me sentaría tan mal pero como he
dicho antes con eso no se juega, y menos una compañía tan grande como se supone que es Movistar.
Activad la zona WiFi del móvil y así dais conexión al ordenador.
Saludos.
Buenos días @Roberto ef. Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder comprobar si la línea sigue siendo de Movistar y si funciona bien, envíanos un mensaje privado (pincha aquí) con los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Roberto ef
Como bien te ha indicado @VMOS (gracias por tu aportación) efectivamente se trataba de los tramites de solicitud de portabilidad que habían comenzado, por ello y todas las molestias, te pedimos disculpas.
En este momento comprobamos que la linea ya ha completado ese proceso hacia Jazztel. Igualmente estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta.
Gracias también a @BenitoOrtegaGutiérrez por tu consejo aportado.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Roberto ef.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Roberto ef .
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es