Movistar no me quiere poner 3g radio

Delcano1959
Más integrado que la RDSI
Movistar no me quiere poner 3g radio

Llevo ya tres meses con problemas con adsl , multitud de visitas técnicas reclamaciones y la línea no va, cortes y demas

He solicitado internet Radio y no hay manera, ya no se lo que hacer, la velocidad de navegación va a 1mega y algo

ya no se que hacer, podéis ayudarme

Mensaje 1 de 10
636 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Delcano1959:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder contratarlo es necesario que dispongas de cobertura Radio y que no haya cobertura Cobre o Fibra.

 

Solamente se te ofrecerá Radio cuando tu bucle no pueda sincronizar por encima de 1 Mb sin que la razón para esa baja velocidad sea una avería.

 

Si en la visita a tu domicilio el técnico no lo ha dejado indicado en la incidencia abierta los compañeros de Comercial no pueden solicitar el cambio.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
579 Visitas
Delcano1959
Más integrado que la RDSI

Hola Diana

muchas gracias por contéstame pero como tú bien dices y yo te lo puedo corroborar el motivo de mi baja velocidad será una avería que no dan con ella.

Solamente se te ofrecerá Radio cuando tu bucle no pueda sincronizar por encima de 1 Mb sin que la razón para esa baja velocidad sea una avería.

 

Yo no soy técnico soy usuario y pago lo que me solicita el proveedor. 

No me llega el servicio con una calidad mínima ni constante, pago por algo que no me dais y te pregunto que mas tengo que hacer.......irme de Movistar??? Y entonces me daréis 3G? Porfavor entrar y ver detenidamente mi línea y los comentarios de los tecnicos

un saludo.

Mensaje 3 de 10
568 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Delcano1959:

 

Si el técnico ha indicado que es una línea apta para Radio no tendría que haber problema para el cambio, si quieres enviar tus datos por privado puedo comprobar las averías:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
550 Visitas
Delcano1959
Más integrado que la RDSI

Hola Diana , en primer lugar agradecerte tu atencion y te paso los datos que me pides.

(...)

El problema es que doy averia lentitud navegacion, viene tecnico refresca ruter y da prueba final 2.50 megas y en media hora estoy a un mega y algo,poco.

la linea y no saben porque se bloquea y enlentece. Asi llevo bastante tiempo aguantando y pagando por un servicio que no recibo. te ruego encarecidamente te leas el historial de la linea, por lo menos los tres ultimos meses mas de 10 incidencias y todas por el mismo motivo. un saludo y espero tu respuesta 

 

***Editado por motivos de Seguridad***

Mensaje 5 de 10
544 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Delcano1959:

 

He recibido tus datos y comprobado la línea y las averías que se han abierto, tienes contratados "hasta 3Mb", los valores que indicas en las mediciones están dentro de los parámetros normales, en ninguna de las incidencias el técnico ha indicado que el bucle no es apto, por lo que si no dan esa notificación nada pueden hacer los compañeros de Comercial para cambiar a Radio.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
536 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Delcano1959:

 

No he recibido más noticias tuyas, ¿necesitas alguna consulta más?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
527 Visitas
Delcano1959
Más integrado que la RDSI

Gracias Diana por tu atención

despues de tu respuesta, más de diez incidencias y unas cuantas reclamaciones, no se que más me tiene que ocurrir para que me paséis a 3G.

Tanto le cuesta a Movistar solucionar un problema a un usuario que no tiene culpa de nada y paga religiosamente 109€ ??????

Quien hoy navega a un megabyte y pico con lo que pesan los programas, no puedo habrir un PDF y un vídeo???? Ni te cuento. 

Gracias Movistar sois geniales..

Mensaje 8 de 10
519 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Delcano1959:

 

Entiendo perfectamente lo que indicas, lo que ocurre es que como te decía, si el técnico no da la orden, no tenemos posibilidad de hacer el cambio.

 

Desde el 1004 también pueden comprobar si hay fecha para la instalación de fibra que sería una solución.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
490 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Delcano1959:

 

Al no recibir más noticias tuyas damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
483 Visitas