Movistar no me quiere poner fibra

Gorbea
Yo probé el VDSL
Movistar no me quiere poner fibra

Hola buenos días,

vivo en una comunidad de casas apareadas, somos en total 30 casas ubicadas en pleno centro del pueblo. Hace aproximadamente tres meses instalaron en todo el pueblo la fibra óptica, muchos son los que se han dado de alta o han cambiado su ADSL a Fibra óptica, incluso el vecino de al lado (pared con pared) a contratado 300 mb de Fibra óptica.

 

Yo trabajo desde casa y tener una conexión rápida para mi es indispensable, el ADSL que contrate hace ya más de un año eran 20 Mb pero solamente me llegan 5Mb’, es imposible trabajar así, bajar archivos pesados es una auténtica pesadilla y subirlos al servidor aún lo es más, tal es la pesadilla que incluso me planteé poner internet por satélite.

 

Pero con la buena noticia de la llegada de la fibra en el pueblo, pues me dio una alegría, así que fui a una tienda de Movistar, contrate el nuevo plan fusión 300 megas por 90 euros al mes y esperé 3 días a que viniera el técnico para la instalación. ¿Cuál es mí sorpresa? Que me llaman para decirme que la solicitud se suspende porque si hay cobertura, pero en la caja no hay pares libres! .

Es decir, la mayoría de mis vecinos disfrutan de fibra y yo que trabajo desde casa sigo con un internet prehistórico, pagando un dineral y sin opción ni solución.

 

Necesito internet para poder trabajar y es muy urgente!!! Necesito más soluciones.

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Gorbea!

 

Envíanos tus datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



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Gorbea
Yo probé el VDSL
Hola, te he enviado los datos por privado. Un saludo.
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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Gorbea.

 

Estamos a la espera de nueva información por parte de Ingeniería que está revisando el caso. 

En primera instancia parece un problema de puesta en servicio de bornas libres en la CTO.

 

Libres



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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Gorbea.

 

Cuando puedas contacta con el 1004 para volver a realizar la petición de FTTH  y

vemos como progresa en Sistemas.

 

Saludos.



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Gorbea
Yo probé el VDSL
Hola Javim, hoy hemos vuelto a solicitar la petición desde la tienda Movistar. Precisamente esta misma mañana a venido un técnico de Movistar haber como estaba toda la instalación desde los garajes y a hacer fotógrafias, yo le he comentado mi problema que tengo y me ha dicho que la caja de fibra óptica está instalada y que no habria ningún problema en que yo tuviese fibra, simplemente es conectar y pasar el cable por la guia hasta la vivienda, que él no ve ningún problema, que lo vuelva a solicitar.

Espero que esta vez si se me pueda instalar.

Un saludo.
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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Gorbea.

 

La orden de alta de FTTH está disponible.  El técnico de la zona os llamará para quedar y

realizar la instalación.

 

Saludos.



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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Gorbea.

 

Vemos que ayer ya te realizaron el alta del circuito de FTTH.

Si lo ves correcto damos por cerrado el hilo.

 

Saludos.



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Gorbea
Yo probé el VDSL
Hola, ayer me instalaron la fibra correctamente, gracias por la ayuda y el soporte.

Un saludo!.
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