Movistar no me soluciona una avería

jmondelo
Más integrado que la RDSI
Movistar no me soluciona una avería

Tengo desde el día 27 de noviembre de 2019 una avería abierta por movistar correspondiente a mi línea telefónica con fibra y videobrites.

Ese día 27 sobre las 18 horas se personó un supuesto técnico en mi domicilio y después de estar allí toda la tarde se marchó porque no fue capaz de resolverlo, manifestándome que lo iba a estudiar y me volvería a llamar.

Pasaron todas las fiestas de Navidad y después del día 8 o 9 de enero me llamó otro supuesto compañero suyo y me dijo que para solucionarla me tenía que cambiar el router por otro modelo HGU y que le tenía que pagarle por ello 40 €.

Evidentemente todos los equipos, router y los famosos videobrites los colocó en su día movistar. Por cada videobrites, pusieron 4, movistar me cobró 50 € por cada uno.

Estoy harto y cansado de intentar comunicar con el 1002 y lo único que consigo es escuchar un ordenador que únicamente me permite reiterar la avería. Evidentemente el resultado es nulo.

Desde que me llamó el segundo técnico descubrí un chat dónde en teoría me escribe un agente no virtual.

Todas las tardes me dicen que van a reiterar la avería y que esté atento a mi teléfono móvil, también de movistar, ya que me va a llamar un técnico de inmediato .

Ayer me llamó el primer técnico para decirme que iba a cerrar la citada avería, le dije que hiciera lo que le pareciera oportuno.

Como todas las tardes entro en "mi movistar" y veo que la avería está cerrada hoy a las 16:13 horas.

Llamo al 1002 y el ordenador me dice que está cerrada y vuelvo a reiterarla.

Entro en el chat y el agente me vuelve a decir lo mismo.

Cuando le escribo que me diga una solución concreta me dice que me va a pasar con un comercial para que presente una reclamación.

Al cabo de unos minutos se desconecta, le vuelvo a escribir y ya no me contesta nadie.

Escribo esto en este foro para conocimiento de todos y manifestar el trato que estoy recibiendo como cliente de toda la vida.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
508 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jmondelo y bienvenido a la Comunidad!!

 

desde el área de Soporte con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Confírmanos también qué servicio te falla ya que no lo has indicado (Voip, internet, IPTV).

 

Si ya existiera una incidencia abierta, la revisaremos y la reiteraremos si procede. Podemos hacer también un seguimiento de la misma y facilitarte la información que conste en ella anotada por los técnicos.

 

Si lo que deseas es cursar una reclamación, entonces remitiremos este caso al área comercial para que te puedan ayudar.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
431 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jmondelo,

 

si continúas necesitando nuestra ayuda, seguimos esperando a que nos remitas los datos solicitados por mensaje privado.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
406 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jmondelo,

 

al no tener más noticias por tu parte ni haber recibido los datos solicitados por mensaje privado, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
386 Visitas