Desde hace dos semanas sufro la caida de velocidad de datos por las tardes. Después de abrir varias incidencias la respuesta del tecnico es que la red está saturada...solucion por parte de movistar?...ninguna. No me dan solucion. Este es mi historial de test teniendo contratada una velocidad de 10Mb
Te pasa lo mismo que a mi, tengo el ADSL de 10 MB y me va fatal, la verdad es que ya me he desesperado de Movistar.
@rubenmellamo Lo siento pero en tu caso hay saturación en la salida de la central, de momento no podemos hacer nada.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Rui_w Tu caso es diferente, tu central no tiene ninguna saturación, pruebo tu línea y veo que sincronizas con buenos parámetros a 10 mb
16:58:12 | Bajada | Subida |
Atenuación | 24.5 dB | 11.9 dB |
Bit Rate | 10044 kBits/s | 832 kBits/s |
Margen de ruido | 15.7 dB | 13.2 dB |
Compruebo también el tráfico acumulado
Fecha | Tráfico bajada | Perdido bajada | Tráfico subida | Perdido subida |
---|---|---|---|---|
02/02/2015-16:58:24 | 1070222 | 36 | 1159877600 | 26593 |
02/02/2015-16:58:33 | 1072545 | 36 | 1163212506 | 26593 |
02/02/2015-16:58:43 | 1075647 | 36 | 1167910696 | 26593 |
y veo que tienes bastante tráfico en subida, normalmente un usuario residencial suele tener 5 - 10 veces más tráfico de bajada que de subida y en tu caso tienes 1083 veces más tráfico de subida que de bajada, estos suele estar causado por algún p2p con su configuración por defecto instalado en alguno de los pc del domicilio tanto por wifi como por cable, configurandolos bien dejan de dar problemas Configurando los P2P (en estos momentos estas subiendo con una velocidad de 150-200 Kb/ seg).
Pero este tráfico alto también puede estar producido por otras causas, si tras configurar los p2p o si no los tuvieras, sigues con problemas de lentitud te recomiendo que sigas este tutorial Lentitud, ignora el punto 1 tienes la línea perfecta.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es