Buenos días.
Buenas @AlbertPinilla
En lo personal, he probado por curiosidad la web desde 3 líneas diferentes Movistar, y no he tenido ningún tipo de problema en verla. Por otro lado la resolución DNS que hacen los servidores de Movistar es también adecuada.
Si existe un problema debe de estar afectando a un ámbito local
Hola. Gracias por su respuesta.
Esta mañana hemos hablado por teléfono de nuevo con un técnico de Movistar y nos hemos sorprendido positivamente porque tanto el técnico como nosotros, sin hacer nada, hemos podido acceder a la web. Sin embargo la alegría a durado poco ya que pasado un rato nos a contactado de nuevo un cliente, alertándonos que no conseguía entrar en la web (Nuevamente un cliente de Movistar). Al intentar entrar nosotros, hemos comprobado que nuevamente no se podía acceder a nuestra web desde Movistar pero si con otros teleoperadores. Hemos llamado de nuevo al técnico de Movistar y efectivamente, él tampoco podía acceder.
Todos los clientes que nos han notificado que no pueden acceder a la web, son clientes de Movistar y hemos comprobado que con el resto de operadores el acceso a la web funciona con total normalidad.
Rogamos que solucionen este problema de una forma definitiva lo antes posible.
Un cordial saludo,
Albert
Editado 17-02-2021 13:24
Editado 17-02-2021 13:24
Buenos días,
Seguimos con la web clausurada desde hace aproximadamente dos semanas y de momento nadie de Movistar se ha puesto en contacto con nosotr@s.
Por el momento, lo único que hemos conseguido es hablar con barios operadores que nos dicen que no pueden hacer nada.
Hemos enviado un correo a escritos.gp@telefonica.com hace dos días, pero por el momento no hemos recibido ninguna respuesta.
Les rogamos que nos informen a la mayor brevedad posible si por lo menos tienen constancia de nuestra problemática y si se ha tramitado algún expediente para solucionarlo.
No entendemos que la página de un proyecto lúdico educativo para potenciar la presencia de la mujer en la historia, esté bloqueada por Movistar.
El bloqueo del acceso a nuestra web no tan solo afecta negativamente a nuestro proyecto sino también a los clientes de Movistar que ven vetado el acceso.
Como ya he dicho anteriormente, estos días estamos presentando nuestro proyecto en distintos medios de comunicación y es muy importante para nosotros poder dirigir a la gente interesada a nuestra web.
Reciban un cordial saludo,
Albert Pinilla
Buenos días @AlbertPinilla
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, agradecemos a @Theliel por su colaboración, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias. El problema parece haberse resuelto.
Muchas gracias,
Julia y Albert
Hola @AlbertPinilla.
Nos alegra saber que se ha podido solucionar el problema, te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros.
¿Podemos ayudarte en algo mas?. Sino es así, y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @AlbertPinilla
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos no dispones de más consultas. Nos alegra que se haya resuelto.
Por nuestra parte, quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es