Buenos días.
Desde hace unos días Movistar TV pixela por las noches, a veces tanto que no es posible ver el canal (ayer noche viendo Canal+ Estrenos); esto pasa viendo el canal grabado (es decir algo ya emitido anteriomente), no asi cuando se ve el canal en directo.
Aprovecho también para volver a hacer mi petición de hace unos días para que me migren Imagenio a Nat/Pat para poder instalar un router neutro.
Gracias. Saludos,
Carlos
¡Resuelto! Ir a solución.
ping ...
Ccorderod escribió:Buenos días.
Desde hace unos días Movistar TV pixela por las noches, a veces tanto que no es posible ver el canal (ayer noche viendo Canal+ Estrenos); esto pasa viendo el canal grabado (es decir algo ya emitido anteriomente), no asi cuando se ve el canal en directo.
Aprovecho también para volver a hacer mi petición de hace unos días para que me migren Imagenio a Nat/Pat para poder instalar un router neutro.
Gracias. Saludos,
Carlos
Buenas tardes.
Ya me han realizado en cambio de Imagenio a NAT/PAT. No he vuelto a tener pixelaciones desde ayer, aunque no creo que este cambio tenga algo que ver.
Saludos,
Carlos
Hola @Ccorderod
Me alegra que finalmente ya puedas ver correctamente los canales de tv, si detectas alguna otra anomalia, indicanoslo a través de la comunidad.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es