Movistar pixela por las noches desde hace unos días ...

Ccorderod
Yo probé el VDSL
Movistar pixela por las noches desde hace unos días ...

Buenos días.

 

Desde hace unos días Movistar TV pixela por las noches, a veces tanto que no es posible ver el canal (ayer noche viendo Canal+ Estrenos); esto pasa viendo el canal grabado (es decir algo ya emitido anteriomente), no asi cuando se ve el canal en directo.

 

Aprovecho también para volver a hacer mi petición de hace unos días para que me migren Imagenio a Nat/Pat para poder instalar un router neutro.

 

Gracias. Saludos,

 Carlos

Mensaje 1 de 4
343 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ccorderod
Yo probé el VDSL

ping ...


Ccorderod escribió:

Buenos días.

 

Desde hace unos días Movistar TV pixela por las noches, a veces tanto que no es posible ver el canal (ayer noche viendo Canal+ Estrenos); esto pasa viendo el canal grabado (es decir algo ya emitido anteriomente), no asi cuando se ve el canal en directo.

 

Aprovecho también para volver a hacer mi petición de hace unos días para que me migren Imagenio a Nat/Pat para poder instalar un router neutro.

 

Gracias. Saludos,

 Carlos


 

Mensaje 2 de 4
319 Visitas
Ccorderod
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Ya me han realizado en cambio de Imagenio a NAT/PAT. No he vuelto a tener pixelaciones desde ayer, aunque no creo que este cambio tenga algo que ver.

 

Saludos,

 Carlos

Mensaje 3 de 4
293 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ccorderod

 

Me alegra que finalmente ya puedas ver correctamente los canales de tv, si detectas alguna otra anomalia, indicanoslo a través de la comunidad.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
251 Visitas