¿Movistar planificar hacer algo despues de COVID-19?

paracuandosangu
Yo probé el VDSL
¿Movistar planificar hacer algo despues de COVID-19?

Muchisimas localidades NO estan preparadas que sus empleados trabajen desde casa. No hay suficiente ancho de banda. Movistar NECESITA poner soluciones para esto. Las dos soluciones posibles son

 

1: Deplegar fibra a cada centimentro del pais

2: Proporcionar 4G sin limite de datos. 

 

En cuanto comunicaciones, es ideal que fibra este disponible en cada centimetro del pais; Una conexion cableada SIEMPRE va ser mas estable que una conexion inalambrica. 

 

Movistar tiene que darse cuenta de esto no solo para sus clientes sino internamente se por conocidos que vuestros propios empleados estais teniendo bastantes problemas para poder trabajar. Se supone que sois una empresa de telecomunicaciones.

 

Espero que con esto habeis aprendido que España no esta preparado en cuanto telecomunicaiones y Movistar TIENE que cambiar esto YA.

Mensaje 1 de 3
242 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paracuandosangu

 

Te indico que este foro es para exponer averías con la conexión a Internet bien por ADSL o por Fibra, te invito a que este mismo post lo expongas en el foro de Sugerencias y Mejoras.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
228 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paracuandosangu

 

Espero que desde el foro de Sugerencias y Mejoras hayan tomado nota de tu recomendación, por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
174 Visitas