Hola, me instalaron fibra optica hace unos días. El internet basico funciona sin problema pero el plus va muy mal. No quiere conectarse, me dice que la contraseña no es correcta aun que sí es correcta o simplemente dice que no se puede conectar. Y si por casualidad se conecta bien el ordenador con el router, el internet no llega o es muy muy lento. Aveces se conecta correctamente y me da los 300mbs pero esto dura 1 hora como maximo, despues el internet desaparece otra vez. Alquien sabe, como solucionarlo? Adjunto un screenshot enseñando la velocidad que me da el wifi plus cuando tengo suerte y se conecta. Muchas gracias
¿Has probado con otro equipo wifi 5 GHz como un móvil o una tablet? ¿En el domicilio tienes algún router secundario, switch, PLC, punto de acceso wifi o repetidor wifi?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por la respuesta. Solo tengo un router, nada más. Hoy compre un móvil que soporta 5ghz y después de conectarlo al wifi funciona todo bien en los dos equipos. Espero que se va a quedar así.
Ok, lo dejamos en observación hasta el viernes, si para entonces no nos dices nada lo interpretaremos como que va todo bien y cerraremos el hilo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es