Movistar proporciona ya IPv6?

riahc3
Yo probé el VDSL
Movistar proporciona ya IPv6?

Buenas

 

Estoy en el proceso de cambiar mi red domestica a IPv6 y queria saber si Movistar nativamente ya proporciona servicio IPv6 o si voy a tener que utilizar un tunnel.

 

Muchas gracias



Movistar miente cuando existe una averia de su parte. Le echa la culpa al cliente final y si insistes, quieren facturarte para meterte miedo.

Exponer vuestros problemas en la red para que los demas sepan la verdad.
Mensaje 1 de 4
870 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

De momento te toca tunel, hay equipos en red que no manejan todavia ipv6.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
839 Visitas
riahc3
Yo probé el VDSL

No me estraña que el resto del mundo se ria de nosotros. Tecnologicamente, parecemos tercer mundistas...

 

Ya deberia estar este sistema implementando y funcionando por lo menos para los usuarios que desean.

 

El 6 de Junio 2012, fue un dia para que las empresas grandes (como es una internacional como es Movistar) "desplegaran IPv6 de forma permanente en sus productos y servicios". Y nada, aqui seguimos....

 

En fin: Asi va España!



Movistar miente cuando existe una averia de su parte. Le echa la culpa al cliente final y si insistes, quieren facturarte para meterte miedo.

Exponer vuestros problemas en la red para que los demas sepan la verdad.
Mensaje 3 de 4
826 Visitas
NeKRoMaNT
Empleado

¡Buenas!

 

 

 

El mayor inconveniente para desplegar IPv6 es que muchos routers y dispositivos de la red no son compatibles por su antigüedad, no es factible realizar un cambio masivo de router a todos los clientes, pero por ejemplo los routers nuevos del estilo del Amper Homestation ya llevan implementado IPv6 en la última versión de firmware, la 2.0.0.51B_ESv6.

 

Un cambio tan grande como es el IPv6 no se puede hacer más que de forma escalonada, por ponerte un ejemplo aún hay servidores por el mundo que no aceptarán IPv6 por la antigüedad de sus componentes y/o software.

 

Un saludo.

 

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
803 Visitas