Uno de los requisitos es disponer de Mac OS 10.12 (Sierra) o superior;
trabajo con MAC OS 10.11.6 (Capitán)
¿Puedo utilizar esta aplicación?
¿Qué alternativa tengo?
Gracias,
Editado 21-01-2019 14:38
Editado 21-01-2019 14:38
@Danielrn ha escrito:Uno de los requisitos es disponer de Mac OS 10.12 (Sierra) o superior;
trabajo con MAC OS 10.11.6 (Capitán)
¿Puedo utilizar esta aplicación?
¿Qué alternativa tengo?
Gracias,
Tendrías que actualizar tu sistema operativo, MACos es un sistema (Gratuito) que se incluye con la compra de tu dispositivo MAC
Comprueba si tu dispositivo soporta la nueva versión del sistema MAC.
Puedes hacer el instalador de arranque desde este link https://support.apple.com/es-es/HT201372
La lista de dispositivos compatibles con MACos High Sierra son los siguientes:
MacBook de finales de 2009 o modelos posteriores
MacBook Air de finales de 2010 o modelos posteriores
MacBook Pro de mediados de 2010 o modelos posteriores
Mac mini de mediados de 2010 o modelos posteriores
iMac de finales de 2009 o modelos posteriores
Mac Pro de mediados de 2010 o modelos posteriores
Apple te recomienda que instales MACos Mojave, pero si quieres usar High Sierra (No he encontrado enlaces a Sierra) puedes descargarlo desde este enlace https://itunes.apple.com/es/app/macos-high-sierra/id1246284741?ls=1&mt=12 (Se abrirá iTunes para realizar la descarga)
Necesitas una conexión de alta velocidad (Preferiblemente fibra óptica) para descargar el sistema operativo.
Te paso información sobre este sistema operativo
https://www.cnet.com/es/noticias/macos-high-sierra-descarga-oficial-novedades/
Buenos días @Danielrn.
Tal y como indica @dcablit la solución es actualizar tu sistema operativo.
Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Danielrn.
¿Deseas hacer alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Danielrn.
Actualiza tu dispositivo y no tendrás ningún problema para usar este servicio.
Disculpa las molestias.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es