Movistar "Conexión Segura" MAC

Danielrn
Más integrado que la RDSI
Movistar "Conexión Segura" MAC

Uno de los requisitos es disponer de Mac OS 10.12 (Sierra) o superior;

trabajo con MAC OS 10.11.6 (Capitán)

¿Puedo utilizar esta aplicación?

¿Qué alternativa tengo?

Gracias, 

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dcablit
Yo probé el VDSL

@Danielrn  ha escrito:

Uno de los requisitos es disponer de Mac OS 10.12 (Sierra) o superior;

trabajo con MAC OS 10.11.6 (Capitán)

¿Puedo utilizar esta aplicación?

¿Qué alternativa tengo?

Gracias, 


Tendrías que actualizar tu sistema operativo, MACos es un sistema (Gratuito) que se incluye con la compra de tu dispositivo MAC

Comprueba si tu dispositivo soporta la nueva versión del sistema MAC.

Puedes hacer el instalador de arranque desde este link https://support.apple.com/es-es/HT201372

La lista de dispositivos compatibles con MACos High Sierra son los siguientes:

MacBook de finales de 2009 o modelos posteriores
MacBook Air de finales de 2010 o modelos posteriores
MacBook Pro de mediados de 2010 o modelos posteriores
Mac mini de mediados de 2010 o modelos posteriores
iMac de finales de 2009 o modelos posteriores
Mac Pro de mediados de 2010 o modelos posteriores

 

Apple te recomienda que instales MACos Mojave, pero si quieres usar High Sierra (No he encontrado enlaces a Sierra) puedes descargarlo desde este enlace https://itunes.apple.com/es/app/macos-high-sierra/id1246284741?ls=1&mt=12 (Se abrirá iTunes para realizar la descarga)

Necesitas una conexión de alta velocidad (Preferiblemente fibra óptica) para descargar el sistema operativo.

 

Te paso información sobre este sistema operativo

https://www.cnet.com/es/noticias/macos-high-sierra-descarga-oficial-novedades/

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Danielrn.

 

Tal y como indica @dcablit la solución es actualizar tu sistema operativo.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Danielrn.

 

¿Deseas hacer alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?


Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Danielrn
Más integrado que la RDSI

No, gracias;

Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Danielrn.

 

Actualiza tu dispositivo y no tendrás ningún problema para usar este servicio.

 

Disculpa las molestias.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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