Buenas tardes,
desde hace ya unas semanas veo la tv que cada cierto tiempo se pisela. Da igaul que este viendo la tv online o una grabacion. Se pixela de la misma manera.
un tecnio vino a mi casa y me cambio el decoder de tv, pero continua con el mismo problema.
por favor, pueden revisarlo, ahora si quiero ver la tv con calidad y garantia de no tener microcortes tengo que poner la recepcion po tdt.
saludos
Hola Jalvator y bienvenid@ a la Comunidad!!
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Jalvator ,
tras recibir los datos y analizar tu línea y el router verificamos que el router nos muestra varios equipos conectados vía ethernet (más de 4 que son los puertos que tiene el switch del router).
Puedes confirmarnos si tienes algún dispositivo tipo switch, PLC, punto de acceso WiFI, router secundario conectado al router Movistar...?
Y si es así (ya que vemos un equipo con hostname=dLANwireless) y tuvieras el desco conectado hasta el router pero con un equipo de este tipo entre medias, prueba el desco conectado directo al router (antes de que empecemos a hacer pruebas).
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
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Buenas,
el Smart TV está conectado directamente al router. Tambien tengo conectado directo al router un devolo para llegar a una habitacion donde tengo conectado al devolo una play station iv y un ordenador.
El resto de conexiones son directas por wifi por ipad o smartphone.
saludos
OK Jalvator ,
vamos a hacer pruebas y cuando terminemos te avisamos.
Un saludo,
Víctor
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Hola Jalvator ,
en 10/15 minutos desde que publicamos este post, apaga el router y apaga el descodificador. Enciende el router y espera a que tenga los cuatro leds en azul. Después enciende el desco, espera a que cargue la información de todos los diales (lo normal es que diga al principio "sin información en todos los canales).
Pruébalo y nos cuentas si ha mejorado.
Un saludo,
Víctor
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Hecho, de momenti sin problemas. Cualquier problema lo comunico por este hilo.
gracias
OK Jalvator ,
dejamos el hilo abierto si quieres y si todo va bien te pediríamos que marques como "solución aceptada" en el hilo para que sepamos que podemos cerrarlo.
Un saludo,
Víctor
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Buenos dias,
creo que menos, pero se sha gue pixelando zonas de la pantalla cada cierto tiempo. He notado que en spotify tambien sufro alguna microdesconexion que genera un pequeño chasquido algunas veces.
saludos
Hola Jalvator ,
la prueba se la hicimos al router pero de todas formas si también hablas de chasquidos en Spotify, descartamos ya hacerle pruebas al desco puesto que ese servicio es ajeno al funcionamiento del descodificador de Movistar TV, además este se cambió recientemente.
Entiendo que hablamos de la misma Smart TV, de ser así, y habiendo descartado ya un funcionamiento anómalo del router, prueba a quitar/poner el cable HDMI, a cambiarlo de puerto HDMI si tu Smart TV tiene más de uno o incluso cambiarlo por otro, esto de cara al funcionamiento de Movistar TV ya que al comentarnos que también ocurre con Spotify para lo cual no se trasmite por cable HDMI si no directamente en la APP para esta último probar la misma APP en distinto dispositivo y ver si te ocurre o incluso probar otras APPs en la misma Smart TV para ver si te ocurre.
Todo esto porque desde aquí no vemos nada extraño, realizando desde aquí varias pruebas contra el router antes de publicar este post. Si el caso hubiera sido solo en Movistar TV pues quizá solo el cable HDMI o el desco estuvieran mal...pero hablando de dos servicios distintos... lo mejor es que pruebes en distintos equipos para contrastar.
En espera de tu respuesta tras las pruebas.
Un saludo,
Víctor
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Buenas tardes,
olvidaros de spotify. La tv que se recive de movistar se pixela. La tv que recibo aerea o las peliculas que veo por netflix se visualizan perfectamente. La tv es una samsung que he instalado recientemente. Precisamente pensaba que se pixelaba porque mi antigua samsung tenia un problema. Ahora tengo claro que no depende del televisor. He probado hoy a cambiar el hdmi del decoder al tv y se continua pixelando.
el decoder me lo han cambiado hace un mes y por las p uebas que han hecho estos dias el router está sin problemas.
Saludos
Hola Jalvator ,
hemos abierto tu incidencia para que se revise tu línea. Te remitimos un mensaje privado con el número de incidencia.
Mantente a la espera del contacto por parte del técnico.
Dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento.
Un saludo,
Víctor
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Hola Jalvator ,
verificamos que la incidencia que abrimos el pasado jueves está pendiente de conformidad.
Cuéntanos si se ha solucionado tu incidencia.
Un saludo,
Víctor
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Buenas tardes,
La atencion del tecnico fue excelente. Reconfiguró el router cargando de nuevo el sw. Durante el tiempo que él estuvo, no se pixeló la tv en ningún momento. Pero he comprobado que vuelvo a tener el mismo problema de pixelado.
Lo unico que se me ocurre es que el router tenga algun tipo de problema (o la fuente de alimentacion del mismo). Es lo unico que no me han cambiado todavia y la linea aparentemente está ok.
saludos
Hola Jalvator ,
esa operación ya la dejamos hecha, de ahí que te pidiéramos esperar unos minutos, y apagar y encender los equipos (lo de esperar unos minutos era para no cortar la telecarga del último firmware certificado). Digamos que eso ya sale diagnosticado y si hubiéramos tenido dudas sobre el router lo hubiéramos anotado en la incidencia para que lo cambiaran directamente pues lo normal es que en la medida de lo posible la incidencia salga con nuestro diagnóstico siempre que se pueda, es decir, que si ya detectamos algo mal lo anotemos para que el técnico no invierta tiempo en hacer algo que ya se comprobó.
Vamos a hacer otra prueba con el firmware de los equipos para ver que no han quedado mal en alguno de ellos y si persiste, abrimos de nuevo una incidencia.
Lo que necesitamos que hagas en cuanto puedas, tras al menos 10/15 minutos desde que publicamos este post: apaga el router y desco. Enciende router, espera a su armado y enciende el desco.
Un saludo,
Víctor
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He cambiado el cable de red entre router y decoder, por descartar tambienvesa parte.
Buenos dias,
cambiado el cable entre router y decoder no ha resuelto el problema.
Lo que si he visto es que cuando la señal comienza a pixelarse, si apago el decoder durante unos segundos, la señal permanece normalizada durante un tiempo.
sigo pensando que el problema puede estar en el router, y que por mas que lo reseten y le carguen el sw, el problema no se va a solucionar hasta que no me lo cambien.
saludos
Buenas tardes,
me gustaria saber si alguien esta revisando algo o si se va a hacer algo diferente a lo que se ha hecho hasta ahora.
No me parece dé recibo pagar por un servicio premium y tener una calidad de visualizacion tan mala como la que tengo. Por favor, si no hay solucion y esta es la calidad que se ofrece, me gustaria conocerlo. En caso de no obtener ninguna respuesta solicitare la baja del servicio.
saludos
Hola Jalvator ,
hemos abierto otra incidencia para que se revise tu caso Te remitimos un mensaje privado con el número de incidencia.
Mantente a la espera del contacto por parte del técnico.
Dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento.
Un saludo,
Víctor
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Hola Jalvator ,
verificamos que la incidencia que se tramitó ha sido atendida.
Confírmanos si se ha resuelto la incidencia de pixelaciones que tenías.
Un saludo,
Víctor
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Hoy es el cuarto tecnico que viene a casa en dos meses. Entre hoy y mañana confirmo si se sigue pxelando o no.
saludos
OK Jalvator ,
gracias por la info. Pruébalo tranquilamente que nosotros continuamos con el hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
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La imagen se pixela nuevamente. Aunque considerando qye lo que han hecho es cargar la configuracion del router, no me extraña.
saludos
OK Jalvator ,
hemos abierto de nuevo una incidencia para que lo revisen. Te remitimos un mensaje privado con el número de incidencia.
Mantente a la espera del contacto por parte del técnico.
Dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento.
Un saludo,
Víctor
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Buenas noches,
Hoy ha venido a casa un tecnico mas (el cuarto). Despues de revisar alarmas en decoder y router y verificar que todo es normal, ha cambiado la fibra que llega hasta la central ( en la que llega hasta la comunidad), pero a partir de ese momento el router ha dejado de sincronizar. La configuracion en la central del enrutamiento a traves de la nueva fibra se ha bloqueado. La incidencia ha pasado de n1 a n2 y a n3. N3 revisará mañana sabado, pero de momneto nos hemos quedado sin sérvicio totalmente (TV, Internet y teléfono).
Entiendo que el técnico ha tenido mala suerte, porque la atencion ha sido excelente por su parte, pero ha estado 3 horas de reloj tratando de hablar con el departamento que supuestamente debia resolver la incidencia.
saludos