Buenas tardes,
desde hace ya unas semanas veo la tv que cada cierto tiempo se pisela. Da igaul que este viendo la tv online o una grabacion. Se pixela de la misma manera.
un tecnio vino a mi casa y me cambio el decoder de tv, pero continua con el mismo problema.
por favor, pueden revisarlo, ahora si quiero ver la tv con calidad y garantia de no tener microcortes tengo que poner la recepcion po tdt.
saludos
Hola Jalvator ,
verificamos que el router HGU está sincronizado con la central y el desco está encendido emitiendo un canal.
Se ha solucionado finalmente tu incidencia?.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hoy viendra nuevamente un tecnico de movistar. Hoy no he visto nada [....] en la imagen. Seguire pendiente.
Gracias
@Jalvator ha escrito:hoy viendra nuevamente un tecnico de movistar. Hoy no he visto nada [....] en la imagen. Seguire pendiente.
Gracias
Jalvator, el problema que tienes tú, lo tenemos mucha más gente, mira el foro soporte TV, y verás que está lleno de usuarios igual, y sin solucion
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Micro-parones-de-imagen-y-sonido/td-p/3377618
Es un fallo y avería general de Movistar, así que te va a dar lo mismo las veces que venga los técnicos, o lo que te cambien, a mí me pasa igual que tú, pero también a varía gente que conozco en varias ciudades, hay días con menos, y otros que hace imposible ver nada
Yo voy a reclamar a la OCU, por qué esto ya es indignante
Durante este fin de semana no he tenido problemas de pixelado, una vez que me han cambiado a otra fibra que llega desde la central.
un tecnico de movistar vino hoy y me comento que probablemente tenia saturacion de potencia en l afibra antigua que podria provocar en algunos momentos el pixelado.
espero que continue sin problemas.
saludos
Hola Jalvator ,
Se ha solucionado finalmente tu incidencia?.
Un saludo,
Víctor
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Desde que me cambiaron la fibra de llegada de la señal desde la central no he vuelto a tener problemas de pixelado.
Saludos
Hola Jalvator ,
nos alegra saber que es así.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
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