Movistar se pixela

Jalvator
Yo probé el VDSL
Movistar se pixela

Buenas tardes,

 

desde hace ya unas semanas veo la tv que cada cierto tiempo se pisela. Da igaul que este viendo la tv online o una grabacion. Se pixela de la misma manera.

un tecnio vino a mi casa y me cambio el decoder de tv, pero continua con el mismo problema.

por favor, pueden revisarlo, ahora si quiero ver la tv con calidad y garantia de no tener microcortes tengo que poner la recepcion po tdt.

 

saludos

Mensaje 1 de 34
1.616 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jalvator ,

 

verificamos que el router HGU está sincronizado con la central y el desco está encendido emitiendo un canal.

 

Se ha solucionado finalmente tu incidencia?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 34
443 Visitas
Jalvator
Yo probé el VDSL

hoy viendra nuevamente un tecnico de movistar. Hoy no he visto nada [....] en la imagen. Seguire pendiente.

 

Gracias

Mensaje 27 de 34
435 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

@Jalvator  ha escrito:

hoy viendra nuevamente un tecnico de movistar. Hoy no he visto nada [....] en la imagen. Seguire pendiente.

 

Gracias


Jalvator, el problema que tienes tú, lo tenemos mucha más gente, mira el foro soporte TV, y verás que está lleno de usuarios igual, y sin solucion

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Micro-parones-de-imagen-y-sonido/td-p/3377618

 

Es un fallo y avería general de Movistar, así que te va a dar lo mismo las veces que venga los técnicos, o lo que te cambien, a mí me pasa igual que tú, pero también a varía gente que conozco en varias ciudades, hay días con menos, y otros que hace imposible ver nada

 

Yo voy a reclamar a la OCU,  por qué esto ya es indignante

 

 

 

 

Mensaje 28 de 34
415 Visitas
Jalvator
Yo probé el VDSL

Durante este fin de semana no he tenido problemas de pixelado, una vez que me han cambiado a otra fibra que llega desde la central.

un tecnico de movistar vino hoy y me comento que probablemente tenia saturacion de potencia en l afibra antigua que podria provocar en algunos momentos el pixelado.

espero que continue sin problemas.

 

saludos

Mensaje 29 de 34
394 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL
Si eres tan amable de comentar cómo te va los últimos 7 días, y las grabaciones, lo comento por que ayer por ejemplo viendo una serie bajo demanda yo tampoco he tenido problema, pero al ver los u7d si , sobretodo en los u7d

Si te a solucionado todo, tal vez ese es el problema que tengamos yo, y muchos .

Gracias, y un saludo
Mensaje 30 de 34
379 Visitas
Jalvator
Yo probé el VDSL
Ok, sobre todo me enchufo por las tardes a partir de las 21horas. Te comento, pero ya me parece raro no haber tenido problemas el sábado y el domingo.
Voy comentando.
Mensaje 31 de 34
360 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jalvator ,

 

Se ha solucionado finalmente tu incidencia?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 34
342 Visitas
Jalvator
Yo probé el VDSL

Desde que me cambiaron la fibra de llegada de la señal desde la central no he vuelto a tener problemas de pixelado. 

 

Saludos

Mensaje 33 de 34
335 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jalvator ,

 

nos alegra saber que es así.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 34
316 Visitas