Movistar solo dolorea de cabeza!!!!! me puede ayudar alguien que no sea el 1004???

juan carlos77
Más integrado que la RDSI
Movistar solo dolorea de cabeza!!!!! me puede ayudar alguien que no sea el 1004???

Hola, Buenas tardes.

soy nuevo por aquí, alguien me podría ayudar con la instalación de la fibra óptica ??

llevo mas de un mes y medio para que simplemente grapen 5 metros de cable y no hay manera unos se pasan la bola a otros y el rollo de fibra esta tirado en el suelo, llevo mas de dos reclamaciones y si no es por una cosa es por otra , me parece ridículo ya ..... mas de 30 llamadas al 1004 y sigo igual .

alguien de soporte me puede ayudar ?

saludos y gracias.

Mensaje 1 de 3
220 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Donde esta el cable a grapar en el exterior o en el interior de tu casa?  ¿nos puedes aportar alguna foto aclaratoria?

 

Ya de paso necesitamos tus datos:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
189 Visitas
juan carlos77
Más integrado que la RDSI
Toda la información pasada .
Espero respuesta , muchas gracias .
Mensaje 3 de 3
182 Visitas