Tengo contratada con Movistar una linea por Satelite ya que a mi casa no llega la fibra.
Llevo mas de 5 años con la linea y siempre con el router que trae cuando lo contratas que es un Huawei.
He comprado un nuevo router con bateria incluida para poder llevar el internet a las diferentes areas de la casa. Este nuevo router también es un Huawei.
Al conectarlo me pide el PIN, he conseguido reiniciar el PIN, meter el PUK y volver a conectar pero no conecta correctamente, me da el siguiente mensaje de error: Perfil No valido. Adjunto pantallazos.
A ver si me pueden resolver su duda ya que el técnico que me atendió no pudo solucionarme el problema.
Hola @MarcM y bienvenido a la Comunidad Movistar
Si, la linea de radio solo funciona con el router que te proporciona Movistar, no se puede cambiar a otro router, lo siento.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Necesito una solución posible por su parte ya que tengo necesidades en mi hogar que me obligan a tener un router con batería que no tenga que estar conectado a la red electrica, en mi vivienda actual la cobertura no es buena y tengo que desplazar el router a menudo buscando mejor cobertura.
Llevo 5 años con ustedes y necesito una solución, sin contar el gasto de mas de 50€ en el nuevo router que he adquirido y ya no puedo devolver.
Hola @MarcM
El motivo principal es porque tanto la SIM como el router están asociados y registrados entre si y si quitas el router nuestro el sistema no identifica que es una linea de Radio y la SIM no da servicio.
Un saludo.
Galder
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Necesito instrucciones para poder asociar la sim al nuevo router.
Hola @MarcM
No consta la posibilidad de asociar la sim a un nuevo router que no sea de Movistar, o al menos, al no ser de Movistar, no tenemos información para poder realizarlo. Si al poner la sim en el router de de Movistar falla, si podemos notificar una avería para que se repare o sustituya la sim.
Un saludo.
Fernando.
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Hola @MarcM
Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.
Un saludo.
Fernando
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