Movistar tiene información incorrecta sobre mi VDSL. No soy cliente de Jazztel.

mariohome5
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar tiene información incorrecta sobre mi VDSL. No soy cliente de Jazztel.

Buenos días:

 

El día 25 de Octubre solicité una portabilidad de VDSL a Jazztel. El día 29 de Octubre, cancelé dicha portabilidad llamando a Jazztel y a Movistar y asegurandome que en las dos operadoras exsistía mi cancelación de portabilidad. El día 30 de Octubre, mi servicio de VDSL deja de funcionar con movistar y si conecto el router de Jazztel, funciona.

 

Cuando intento cancelar la portabilidad, en el departamento de atención a negocios y profesionales, aparece que soy cliente de Movistar VDSL y que se canceló correctamente dicha portabilidad pero si me intentan pasar con soporte técnico me dicen que mi VDSL pertenece a otro operador y no pueden solucionarme nada.

 

No puedo solicitar una reparación con Movistar porque consta que estoy en otro operador y no puedo solicitar una cancelación de portabilidad porque Movistar (el departamento que hace esta gestión) dice que soy cliente de VDSL con Movistar con lo cual no pueden portar nada.

 

¿Qué hago? necesito tener mi conexión con Movistar.

Mensaje 1 de 2
1.089 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias mariohome5

 

Pasame tu nº de tlf. y nif del titular de la linea por un MP  ( mensaje privado ) y lo revisamos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.087 Visitas